Nicole Kidman regresa a Australia en plena pandemia por COVID-19
Nicole Kidman vuelve a casa
Nicole Kidman ya está en casa. La actriz australiana ha regresado a Australia después de todos estos meses en Estados Unidos. Para ello, ha pedido todos los permisos especiales necesarios para poder volver, y realizará el aislamiento obligatorio antes de iniciar el rodaje de su próximo proyecto.
La actriz llegó a Sidney en un avión privado junto a su marido, el cantante Keith Urban, y otros miembros del equipo. Se trata del equipo del rodaje de la mini serie que está a punto de comenzar a grabar, según informó el canal 7 de la televisión australiana.
Según este mismo medio, tanto Nicole Kidman como sus acompañantes cuentan con los permisos necesarios para poder pasar este tiempo en Australia. Mientras comienza el rodaje, pasarán los 14 días en cuarentena en una propiedad de la actriz, situada en Southern Highlands, a 110 kilómetros al sur de la ciudad de Sidney.
Una serie llamada ‘Nine Perfect Strangers’, que será la adaptación de las novelas de la escritora australiana Liane Moriarty. Se trata de un proyecto en el que Nicole Kidman ha puesto mucha ilusión, al grabarlo en su país natal.
Una serie en la que participarán Melissa McCarthy, Luke Evans, Samara Weaving y Manny Jacinto, entre otros actores. El rodaje de la misma costará aproximadamente unos 100 millones de dólares, comenzará el próximo 10 de agosto y durará unas 19 semanas.
Lo último en HappyFM
-
Una colaboradora del programa de Alba Carrillo, sobre Ibiza: «Cuando fui allí me enteré que es España»
-
‘Equipo de Investigación’ destapa el truco detrás del precio de la fruta más barata
-
‘De Viernes’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 11 de septiembre
-
Audiencias ayer, 10 de septiembre: ‘SV All Stars’ (15,6 %) lidera con sus saltos
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
Últimas noticias
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: cortes de tráfico en Madrid, a qué hora empieza y dónde ver la carrera en el circuito de Fórmula 1 hoy
-
Los alquileres de siempre tienen los días contados: ahora se venden casas chinas prefabricadas hechas de acero con 6 habitaciones y cuestan menos de 15.000 euros
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Poner una cuchara en la lavadora: para qué sirve y por qué se recomienda
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial