HappyFM
Televisión

‘Ni que fuéramos shhh’ localiza a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras desaparecer: «Nos están viendo»

La pareja ha mostrado su nuevo destino en redes sociales

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han aprovechado la polémica de Álvaro Muñoz Escassi para librarse de la prensa del corazón después de ser los prótagonistas absolutos de los últimos días. Para ello han buscado un lugar idílico en el que Ni que fuéramos shhh ha tratado de encontrarles.

Los futuro papás han conseguido alejarse durante unos días de la presión mediática, pero lejos de aprovecharla han decidido desvelar en redes sociales dónde han estado en los últimos días. En concreto, se han hospedado en un lujoso hotel situado en Huelva, por lo que María Patiño y su equipo han decidido intentar descubrir si continuaban allí.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Se trata, eso sí, de una colaboración de la hija de Terelu Campos como influencer, ya que ha contado con todo lujo de detalles cómo ha sido su estancia, el hotel en el que se encuentran e incluso algunos de los momentos que han pasado allí. Por si no fuera suficiente, incluso ha compartido códigos descuentos para sus seguidores.

Conocedora de este viaje, Patiño ha sabido que la nieta de María Tereca Campos llevaba una camiseta en la que se podia leer el mensaje en ingles I hate everybody, que en español significa ‘odio a todo el mundo’.

Sabedores de en qué hotel se encuentran, ya que lo han anunciado en redes, desde Ni que fuéramos shhh han intentado ponerse en contacto con ellos, por eso han llamado a la recepción para que les pasasen directamente con su habitación o les diesen más detalles. En un primer intento parecía que la persona de recepción que ha cogido el teléfono estaba dispuesta a colaborar, pero cuando le han preguntado por la pareja ha dejado claro que no «puede dar información», colgando inmediatamente la llamada.

Su gran táctica era volver a llamar y pedir directamente que le pasaran con la habitación de Alejandra Rubio sin dar demasiado detalles. Al repetir la operación ha querido hacerse pasar por un amigo de la pareja, llegando incluso a dar el nombre de Francisco Hernández cuando le han preguntando quién era.

De nuevo, durante unos segundos parecía que iban a pasarles con su habitación y que la jugada le iba a salir, pero para su desgracia el resultado ha sido el mismo: también le han colgado. Tras este fracaso absoluto, el marido de Fran Antón ha dejado claro a los espectadores de Ni que fuéramos shhh que Alejandra «está allí y nos están viendo y por eso han dado orden de que no les pasen las llamadas».