Natti Natasha se pronuncia tras la polémica filtración de una fotografía desnuda
Natti Natasha emociona con ‘La falta que me haces’, su nuevo single
Natti Natasha sorprende con ‘ALGARETE’, su nuevo single
Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz estrenan ‘En Bajita’, su colaboración
Hace unos días, se filtró una fotografía de Natti Natasha en la que aparecía totalmente desnuda. La imagen no tardaba en difundirse por las redes sociales y los internautas creyeron que la cantante se la había enviado a un amante siéndole desleal a su actual pareja Raphy Pina. La propia artista ha salido a defenderse a si misma ante estas acusaciones.
La instantánea fue mostrada en primer lugar en el programa La Comay de Tele 11. Allí dieron la exclusiva del escándalo y además revelaron que junto a la misma se habría filtrado un audio que la interprete habría enviado a este sujeto desconocido. En este le comentaba que le enviaba la ya famosa fotografía explicita.
“Hola papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho”, le deseaba Natti Natasha. Por si fuera poco, junto a todo este material el espacio mostró también unos mensajes que tanto ella como su amante habrían intercambiado. En ellos se deseaban buenas noches y la química entre ambos quedaba muy patente.
Ante la polémica suscitada, la dominicana ha reaccionado a lo sucedido a través de un mensaje en una publicación en su Instagram. “¿Chantajearme por una foto? Somos más los buenos que los malos. Mejor la hago famosa”, escribió. Sorprendentemente, también pedía a sus seguidores que se esperaran al pasado jueves. Sin embargo, muchos de ellos mostraban su decepción al ver que todo habría podido ser una campaña de marketing para promocionar una nueva canción.
El pasado 3 de agosto Natti Natasha desvelaba que efectivamente se trataba de una campaña para publicitar No Pare, su nuevo single. La foto supuestamente filtrada es nada más y nada menos que la portada del tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Bastantes fans han mostrado su descontento con la manera que ha tenido de anunciar su nuevo trabajo e incluso otros usuarios siguen creyendo que la infidelidad ha sido real y esta solo ha sido una astuta manera de taparla.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Oyarzabal marca un golazo a los dos minutos y Pedri aprovecha un pase de la muerte de Ferran ante Perú
-
Terror familiar en Mallorca: un padre agrede sexualmente a su hija de 12 años cuando se metía con ella en la cama
-
Meliá ingresa en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico
-
Le Senne reaviva la batalla de la bandera LGTBI en el Parlament: recurre la sentencia que le obliga a colocarla