Música

María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’

María Becerra
María Becerra

María Becerra acaba de lanzar su nuevo disco ‘Animal’. La artista argentina del momento, regresa a la música por todo lo alto, con un álbum de estudio que en las primeras horas desde su lanzamiento ya se ha convertido en todo un éxito. En él, nos encontramos con canciones tan esperadas como su colaboración con Becky G.

Ambas artistas se han unido para lanzar ‘Wow Wow’, una colaboración que los fans esperaban desde hace tiempo, y que tras el trailer del videoclip de la canción, se convirtió en una de las más esperadas del álbum de la artista argentina.

Con la publicación del álbum, los fans de María Becerra por fin han podido escuchar todo lo que la artista tenía preparado. Desde una de las canciones que más ha sonado este año ‘Miénteme’, junto a Tini Stoessel, hasta una canción muy emotiva junto a Danny Ocean.

‘Wow Wow’ es una canción con la que María Becerra y Becky G quieren poner a todos sus fans a bailar. En el videoclip, las artistas disfrutan de una fiesta en una piscina, llena de buen rollo y energía que quieren contagiar a todas las personas que vean el vídeo oficial de su canción.

Ambas artistas se han mostrado muy emocionadas de trabajar la una con la otra. Pues ‘Wow Wow’ ha llegado en el momento perfecto, tanto por el momento tan especial de sus respectivas carreras en el que se encuentran, como por la canción en sí, en la que sus estilos encajan a la perfección.

La letra de la canción habla de que las mujeres pueden pasárselo muy bien sin ningún hombre a su lado. Una letra de empoderamiento femenino que encaja con la personalidad arrolladora de ambas artistas. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias