Música

Natti Natasha alza la voz contra la violencia de género con una canción muy dura

La cantante Natti Natasha alza la voz contra la violencia de género con su nueva canción 'Me estás matando'.

Natti Natasha
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha pone voz a la violencia de género con la canción ‘Me estás matando’, convirtiéndola en un himno para abanderar la violencia de género y dar voz a las personas que pasan por una situación similar.

La artista dominicana que se ha convertido en una reina de la música latina ha querido denunciar a través de un videoclip de lo más explícito en el que se van desarrollando situaciones de lo más duras. Momentos, palabras o acciones que sin necesidad de ser un ‘golpe’ provocan el mismo dolor.

Este nuevo trabajo de Natti ha generado un gran impacto entre sus seguidores, los que no están acostumbrados a este tipo de contenido en sus canciones, pero sin embargo ha gustado y ya ha alcanzado los 9,4 millones de visualizaciones.

Una oleada de comentarios han aplaudido la labor de la cantante con esta canción. Antes de sacar el nuevo tema, Natasha fue publicando imágenes de lo más impactantes en las que se le veía el rostro con golpes y heridas.

Unas escenas que no eran entendidas por el público al no entender el contexto. La cantante solo escribía este mensaje: “Voy a contar mi verdad”. Y vaya si la ha contado. Se ha convertido en la voz de millones de mujeres y hombres en todo el mundo que sufren violencia y no se atreven a denunciarlo por miedo.

«Eres, fea, gorda, estás demasiado flaca, torpe, bruta, estúpida, llorona, dramática, loca, puta, insegura, exagerada, pareces un monstruo, no te me acerques, te odio, te detesto, me das asco, estoy contigo por pena, nadie te quiere, mátate…así nos lastiman sin tocarnos! Basta ya! No están solas», escribía en una de sus publicaciones.

Por ahora, en nuestro país los casos de víctimas mortales de violencia machista en 2020 ya llegan a los 14 casos, una cifra que invita a reflexionar y a poner en valor que rostros mundialmente conocidos, y que pueden denunciar y llegar a más personas hagan este tipo de denuncias sociales.

+

Lo último en HappyFM

Últimas noticias