Natos y Waor estrenan el documental que muestra como hicieron historia
Natos y Waor presentan su esperado documental
Después de más de una década en la industria del rap, Natos y Waor se han puesto delante de una cámara para relatar cómo ha sido su vida y su trayectoria musical: Desde que eran Gonzalo y Fernando, hasta que se convirtieron en los raperos más importantes de nuestro país.
Los artistas acaban de lanzar su documental autobiográfico, en el que narran desde como se conocieron y crecieron juntos, hasta como han llegado hasta donde han llegado. Natos y Waor se han coronado en el mundo del rap como unos referentes para todos los artistas emergentes que se quieren dedicar a esta industria. Una industria con un camino difícil de recorrer, en el que ellos han hecho historia.
No cabe duda de que Natos y Waor han marcado a una generación. Convirtiendo en auténticos fenómenos de masas cada uno de sus discos. El documental se posicionó en lo más visto de Movistar+ y ahora ya está disponible también en YouTube.
Algo que Natos y Waor han querido recalcar es que nadie les ha regalado nada. Y esto se hace evidente en el documental, que muestras los claros pero también los puntos más oscuros de su trayectoria. Y algo que también ha quedado claro, y que debería servir de referente para futuras generaciones, es que a pesar de todo nunca tiraron la toalla.
“Al que le interesemos mínimamente, le va a flipar. Y tengo la certeza de que hasta el que nos tiene un poco atravesados nos mirará de otra forma después de verlo”, aseguran los artistas. Un documental que merece la pena ver.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Guerra en Irán en directo hoy 18 marzo 2026 | Últimas noticias de los ataques en el Golfo, Donald Trump, la OTAN e Israel
-
Una borrasca explosiva está a punto de llegar a España y va a arruinarlo todo: el aviso sobre Therese que da miedo
-
Un proyecto pionero en España analiza el impacto de las cianobacterias en los embalses y la calidad del agua potable
-
La AEMET confirma que la borrasca Therese está a punto de llegar a España y las consecuencias van a ser fatales: las zonas afectadas
-
Alfonso Muñoz Cuenca, experto en pensiones: «Cada vez más pensionistas deben pagar copago farmacéutico»