Natalia Lacunza sorprende con el estreno de ‘Cuestión de suerte’
Natalia Lacunza se encuentra en México trabajando en nueva música
Natalia Lacunza anuncia un nuevo proyecto, a la venta el 19 de junio
Natalia Lacunza no decepciona con ‘Quiero dormir contigo’, con Trashi
Natalia Lacunza ha vuelto por todo lo alto. La artista presenta este viernes su nuevo single ‘Cuestión de suerte’, una canción con la que comienza una nueva etapa en su carrera, después de un tiempo sin publicar ningún single en solitario. Un tiempo en el que ha estado trabajando en su nueva música, que poco a poco irán viendo la luz.
Aunque la artista navarra ha participado en grandes colaboraciones durante el último año, no publicaba una canción en solitario desde finales de noviembre de 2020. ‘Nuestro nombre’ es la canción que precede a este nuevo single, un tema con aires retro y ochentero, con la que volvió a demostrar su marcado estilo personal.
Ahora, Natalia Lacunza regresa con ‘Cuestión de suerte’. Una canción en la que vuelve a reflejarse esa tendencia a la música de los 80, con claras referencias a esta época, tanto en el estilo musical como en el videoclip que acompaña la canción.
A través de la letra de su nuevo single, la artista hace una reflexión con cierto aire de nostalgia, sobre una relación que no va demasiado bien, e imagina una realidad paralela en la que su relación va sobre ruedas, donde el amor es real y todo va bien entre ellos.
Como todos los proyectos de Natalia Lacunza, el videoclip de ‘Cuestión de suerte’ es una pieza llena de originalidad. Este videoclip comienza con la frase “a veces siento que me moriré”, para después mostrar a la artista dentro de un avión que estrella.
A pesar del accidente de avión, Natalia sobrevive. Y a partir de ese momento, se muestra la vida de la artista, desde su niñez, hasta el momento en el que se marcha de casa para coger un avión hacia Ámsterdam.
Lo último en HappyFM
-
Este es el país que ganará ‘Eurovisión 2025’, según la IA
-
Lista completa de las canciones que estarán en la final de ‘Eurovisión 2025’
-
Zape, hijo de Frank Cuesta, decide abandonar Tailandia: «No me siento seguro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, a la luz tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
Terelu Campos hace historia en ‘Supervivientes’: así ha sido su segundo salto del helicóptero
Últimas noticias
-
La Audiencia respalda a Peinado en su investigación a Begoña Gómez por tráfico de influencias
-
Puede haber vuelco en la Liga: Las Palmas denuncia al Sevilla por alineación indebida
-
Mapfre recicló 4.816 toneladas de residuos en 2024, el 96% del total de los desechos del grupo
-
Este es el país que ganará ‘Eurovisión 2025’, según la IA
-
El jefe de la OTAN revela que Sánchez elevará al gasto militar al 5% como exige Trump