Natalia Lacunza anuncia un nuevo proyecto, a la venta el 19 de junio
Natalia ha anunciado nuevo proyecto
Los artistas en cuarentena han tenido que ingeniárselas de muchas maneras diferentes para seguir contentando a sus miles de seguidores a través de las redes sociales. Natalia Lacunza no ha parado de trabajar. Tras varias covers subidas a su canal de IGTV, ha decidido dar un paso más allá con un proyecto muy especial llamado ‘En Casa’.
Ante la cancelación de toda su gira ‘A otro lado’, que finalmente ha sido postpuesta para final de año y comienzo de 2021, la ex concursante de ‘OT 2018’ va a estrenar este próximo 19 de junio en todas las plataformas digitales cuatro versiones de sus nuevos temas.
Natalia Lacunza estrenó su segundo EP el mismo día que se declaró el Estado de Alarma y, desde entonces, ha tenido que ver cómo poco a poco todos sus eventos de promoción se han estado cancelando. Ya había comenzado a ensayar con su banda para crear una experiencia única en los conciertos con sus nuevos temas.
Estos temas de ‘ep2’ son algunas de las canciones favoritas de los seguidores de la de Pamplona. Natalia nos contó en su entrevista con Happy FM que estaba muy contenta con la acogida que su trabajo había tenido en redes sociales y confiesa que le gusta leer los comentarios sobre su música: “Que guay que a la gente le haya llegado a la gente mi trabajo de la manera en la que yo esperaba”.
Los fans de Natalia han recibido otro regalo estos últimos días mientras esperan el estreno de las nuevas versiones. La cantante aparece en el nuevo videoclip de Recycled J llamado ‘Superpoderes’. Vemos a la pamplonesa, casi irreconocible, meterse en la piel de una artista punk de los ochenta. Esta cameo es solo un adelanto de la colaboración que los dos jóvenes han compuesto juntos y que cada vez están más cerca de su estreno.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores
-
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín
-
Maslaska abandona a la Policía en Ceuta: da una dieta de pernocta de 49 € cuando la noche cuesta 130 €
-
Un hostelero de Ceuta contrata seguridad en su cafetería: «Roban la comida de las mesas y salen corriendo»