‘Mujer’: Los actores nos confiesan lo que les ha aportado la serie a nivel personal
Así se sienten los actores tras haber trabajado en 'Mujer'
El pasado 7 de julio aterrizó en Antena 3 ‘Mujer’, la serie turca del momento. Una vez más, Atresmedia volvió a apostar por títulos turcos, series convertidas fenómenos sociales que ya han conquistado a millones de espectadores.
Y tras mucho esperar, por fin llegó a España ‘Mujer’, el fenómeno turco que está arrasando en todo el mundo. Se trata de la serie turca más vista actualmente en 65 países, una ficción basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’, cuya trama ha traspasado fronteras, con increíbles resultados de audiencia.
‘Mujer’ está protagonizada por grandes estrellas turcas, como Özge Özpirinçci o Caner Cindoruk, junto con actores de la talla de Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. En mayo del 2019, Happy FM viajó a Turquía de la mano de Atresmedia y tuvimos la oportunidad de hablar con los actores, que también conocimos el rodaje de la serie.
Además de desvelarnos algunos detalles de la serie, los actores revelaron que les había aportado trabajar en un a serie con unos valores como ‘Mujer’, a nivel personal.
Canner Cindoruk, expresó que se siente “muy afortunado de tener un papel en una serie con un mensaje tan importante. Una serie que cuenta la historia de una mujer que quiere sacar a sus hijos adelante y lucha por ellos hasta el final, y eso es una historia que ocurre en todos los lugares del mundo”.
A la protagonista, Özge Özpirinçci, lo primero que le llamó la atención fue que la serie llegase de Japón, eso es algo muy importante ya que nos dice que es una historia global. Para Özge, “lo más importante no es la fama, no me fijo en eso. Lo que me ilusiona son las historias, los personajes, para mi lo más importante es hacer un proyecto de calidad, y este lo es”.
En otro sentido, Feyyaz Duman nos explicó que está muy orgulloso del valor que están adquiriendo las series turcas en todo el mundo, ya que en su opinión tienen un claro elemento diferenciador que las hace únicas. Trabajar en ‘Mujer’ ha sido muy enriquecedor para él, debido a los temas que se tratan en la serie, y “a la visión que se da de las relaciones amorosas y familiares”.
Sin duda, ‘Mujer’ ha conquistado el corazón tanto de los espectadores, como de los propios actores de la serie. ¡No te la puedes perder!.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa
-
El Gobierno socialista de Alcorcón se gasta 10.000 € en un bingo LGTBIQ+ que sólo dura una hora y media
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
La Comisión Europea recibe una denuncia contra la presidenta del CGPJ por tramitar de forma «exprés» una queja contra Peinado