Muere uno de los actores más recordados de ‘Seinfeld’ y de ‘Una terapia peligrosa’
Muere George Winston, pianista ganador de un Grammy
Muere Rocío Borrallo, actriz conocida por ‘El mundo es suyo’ y ‘La Peste’
Muere Astrud Gilberto, la cantante de la mítica ‘La chica de Ipanema’
Ha muerto el actor Pat Cooper, que era conocido por millones de personas en todo el mundo por algunos de sus papeles más famosos como los que tuvo en la serie Seinfeld y las películas Una terapia peligrosa. Ha sido su propia esposa la que ha comunicado la triste noticia a The Hollywood Reporter.
Aunque no era una de las grandes estrellas de Hollywood, era muy conocido en Estados Unidos gracias a sus monólogos, donde consiguió hacerse un hueco en la competida escena de la stand up comedy. Pero ese éxito le llegó después de trabjar con estibador portuario y ser reclutado para pelear en la II Guerra Mundial.
Fuera de USA, Pat Cooper se dio a conocer a todo el mundo gracias a series como Los ángeles de Charlie o La ley de Los Ángeles. Sin duda, para muchos su cara y su nombre serán conocidos por ser uno de los cómicos de la serie Seinfeld, en la que era habitual verle sobre el escenario del Club Friars de Nueva York.
Pero el fallecido también tuvo grandes momentos en la pantalla grande, siendo compañero de Robert de Niro en la mítica saga de películas Una terapia peligrosa. En ella daba vida al consejero y mano derecha del mafioso Paul Vitti, al que interpretó De Niro.
La vida sentimental del actor fue de lo mas complicada. En su primer matrimonio tuvo dos hijos, a los que abandonó siendo unos niños y comenzó una nueva vida. Patty Prince fue su segunda esposa y con ella adoptó a una niña, a la que también deja huérfana.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Prioridad nacional, sentido común
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
-
La CNMC se alinea con Moncloa y aprovecha el aniversario del apagón para culpar a Iberdrola
-
La Audiencia Nacional deja en libertad al último detenido del ‘caso Plus Ultra’ que fue extraditado a España