Muere Lara Parker, la Bruja Angelique de ‘Sombras en la oscuridad’, a los 84 años
Un mito en el mundo del terror
Lara Parker, la conocida actriz que dio Angelique Bouchard en la serie Sombras en la oscuridad, ha muerto a la edad de 84 años. Su hija ha sido la encargada de confirmar que la trágica noticia ocurrió el pasado jueves de forma inesperada.
Aunque aquel fue su papel más conocido, en la década de los 70 participó en otros títulos como Salvad al tigre y Carrera contra el diablo, en la que dos matrimonios debían escapar de un grupo de fanáticos a los que habían descubierto en pleno ritual.
Pero fue la serie de terror la que hizo que su carrera cambiase por completo gracias a la popularidad que le dio. Lara Parker era solo una actriz que intentaba triunfar cuando fue elegida en un casting para dar vida a Angelique en una ficción que permaneció en emisión desde el año 1966 y hasta 1977.
Además de los casi 300 capítulos en los que trabajó en la serie, también participó en las películas que se rodaron gracias a la serie: Sombras en la oscuridad y Una luz en las sombras.
Cambió su vida por completo
Esos no fueron sus únicos papeles importantes, ya que fue una actriz con numerosas apariciones en películas y series como Kojak, Hawai 5-0, Los Hombres de Harrelson, Autopista hacia el cielo o Jesica Novak, aunque en los años 90 decidió retirarse del mundo de la interpretación para dar un giro a su vida por completo. Dejó atrás los focos para dedicarse al mundo de la enseñanza como profesora.
Según ha confirmado la hija de la intéprete a The Hollywood Reporter, la revista más importante del mundo del cine y las series, falleció el pasado jueves mientras dormía en su casa de Los Ángeles.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín, muy ilusionados con la adopción
-
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Muere Karen Silva, influencer y ex participante de ‘La Voz Kids’, a los 17 años
-
Carmen Alcayde, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ por Carlos Sobera: «Me tiráis por tierra»
-
Montoya y Anita Williams protagonizan una fuerte discusión que acaba en beso: «Te quiero»
Últimas noticias
-
La CNMC aplaza por segunda vez su decisión sobre la OPA de BBVA a Banco Sabadell
-
La exclusiva urbanización de Madrid donde Penélope Cruz y Javier Bardem se han comprado una mansión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín, muy ilusionados con la adopción
-
‘La casa de los horrores’ de Oviedo: la jaula de 2 niños secuestrados por sus padres por estar «enfermos»
-
Tercera ‘operación derribo’ de casetas ilegales en Son Banya en menos de un mes