Muere, de forma misteriosa, la podcaster Eden Young en Madrid
Muere Blackie Onassis, batería de Urge Overkill, a los 57 años
Muere mientras dormía John Romita, legendaria leyenda de Marvel
Muere Treat Williams, conocidísimo actor de ‘Everwood’, en un trágico accidente de moto
La noticia se conocía el pasado 8 de junio, cuando la Policía Nacional confirmaba que una turista inglesa había muerto en el centro de Madrid mientras se alojaba en un hostal situado en la calle Fuencarral. Lo que no se ha conocido hasta ahora es que se trataba de la podcaster Eden Young, muy conocida en la red gracias a su trabajo en el Reino Unido.
Esta trágico suceso se ha convertido en una de las noticias más comentadas en los últimos días en su país, llenando portadas y siguiendo la evolución del caso con cada novedad. Era muy conocida por ser periodista y editora de una revista y podcast titulados Polyester
Una llamada a los servicios de emergencia el pasado 8 de junio de una huesped del hostal alertó de que había visto el cuerpo de la joven en el patio interior del edificio. Miembros del SAMUR acudieron al lugar, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Las primeras investigaciones descartaron que se tratase de un suicidio, dejando abierta la posibilidad de que se trate de una muerte violenta o de un desgraciado accidente. La británica, de solo 28 años, se encontraba en España preparando una serie de reportajes y entrevistas.
Desde el propio perfil de su podcast se confirmó la noticia de su muerte: «La semana pasada perdimos a nuestra mayor leyenda Edén, en un accidente mientras ella estaba en Madrid».
«Tenerla en el equipo fue el mayor privilegio del mundo, estoy tan agradecido a Gina por presentarme a Eden, por ser una mejor amiga tan increíble que vio su talento y tener la generosidad de traerla a bordo», continuaba el comunicado.
«Gracias a todos los que se acercaron a ella y la reconocieron y la hicieron sentir como una pequeña celebridad», se despiden. Por último, los compañeros de la fallecida anuncian que «su familia está recaudando fondos para los costos para traerla a casa».
El hermano de Eden Young comenzó una campaña de crowdfunding en una conocida plataforma que ya ha superado las 28.000 libras. «Debido a las circunstancias de la muerte de Eden, tenemos que pagar para traer su cuerpo a casa desde España para estar con nosotros y poder darle la despedida que sabemos que ella querría y más que se merece», explican sus familiares en la petición de ayuda.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
-
Sebastián Yatra se pronuncia en ‘La Revuelta’ sobre sus relaciones sexuales: «Es mi momento más triste»
Últimas noticias
-
El Gobierno incumple su palabra y compra a Israel tecnología para el plan de rearme
-
Un inmigrante ilegal subsahariano asesina a puñaladas a un hombre español en El Ejido (Almería)
-
Armengol admite que «no conserva» los mensajes con Koldo destapados por OKDIARIO: «Cambié de móvil»
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados
-
Rompen la nariz a pedradas a un concejal socialista de Almería: «Querían matarle»