Muere Félicité, la hermana pequeña de Louis Tomlinson, a los 18 años

Félicité, hermana de Louis Tomlinson, ha muerto a los 18 años

Muere Félicité, la hermana pequeña de Louis Tomlinson, a los 18 años
Muere Félicité, la hermana pequeña de Louis Tomlinson, a los 18 años

Louis Tomlinson ha vuelto a recibir una de las peores noticias que podía recibir en su vida. Su hermana pequeña, Félicité, ha fallecido a la temprana edad de 18 años. La joven hermana del ex integrante de One Direction era una reconocida modelo e influencer, con casi un 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles. Félicité se encontraba en su apartamento en Londres. Fue entonces cuando sufrió, aparentemente, un ataque al corazón. Los servicios médicos acudieron lo más rápido posible al lugar pero nada pudieron hacer para salvar su vida.

La policía metropolitana ha confesado a nuestros compañeros de E! News varios datos sobre lo ocurrido con Félicité. La policía fue llamada por el servicio de ambulancia de Londres. Se acercaron hasta el domicilio tras recibir informes de una joven con un paro cardíaco. Los oficiales asistieron y ya únicamente les quedó declarar la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family ❤️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el 30 Dic, 2018 a las 4:30 PST

“La policía está en proceso de avisar y ayudar a los familiares tras lo sucedido”, declaró la policía. “En esta etapa, la muerte se trata como algo verdaderamente inexplicable. A su debido tiempo, se realizará un examen post mortem”. De esta manera, se aclarará qué ha ocurrido, en realidad, con Félicité.

La última fotografía que compartió la hermana de Louis Tomlinson en Instagram fue el 10 de marzo. Se la ve a ella misma sentada en el suelo mientras se hacía una fotografía. Decía así: “No sé por qué me veo tan sorprendida”. Nadie esperaba que tan solo unos días después, la joven de 18 años fallecería.

Esta devastadora noticia llega tan solo dos años después de que nos dejara Johannah Deakin, la madre de Félicité. Hace unos días, Louis Tomlinson sacó a la luz una canción titulada ‘Two of us’ dedicada a su desaparecida madre. De nuevo, un duro golpe para esta unida familia. Desde Happy FM, mandamos un fuerte abrazo a los Tomlinson. Descanse en paz, Félicité.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias