Morat y Juanes anuncian los detalles de su histórico concierto en Medellín
Morat y Juanes no decepcionan con ‘506’, su esperada canción
Beret desvela la portada, fecha de estreno y tracklist de ‘Resiliencia’, su álbum
Morat y Duki no decepcionan con ‘París’, su colaboración
¡Los chicos de Morat están imparables! Tras arrasar por toda la geografía española con su nuevo tour mundial, ahora los colombianos han continuado su rumbo por numerosas ciudades europeas, siendo su próximo destino América Latina. Pero, eso no ha impedido que también saquen un poco de tiempo libre para continuar creando más música.
Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas son auténticos expertos en componer grandes hits, tanto solos como en colaboración de otro artista. De hecho, esto lo demostraron recientemente con el sencillo 506, su colaboración con el mismísimo Juanes. Una unión musical que ha revolucionado por completo el panorama musical y que los ha llevado a sorprender a sus fans con una grata noticia.
Un evento que promete no decepcionar a nadie y que tendrá lugar en el emblemático estadio Atanasio Girardot. «Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en Besos en guerra, y poder volver a colaborar ahora, en un momento distinto y más adulto de la banda, es aún más emocionante», comenzaron explicando los chicos de Morat.
«Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, agregaron. Sin duda, un concierto en el que no faltaran grandes temas como A Dios Le Pido, Cómo Te Atreves, Nada Valgo Sin Tu Amor, No Se Va o La Camisa Negra.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
Los familiares de los rehenes de Hamás se manifiestan para exigir su liberación y el fin de la guerra
-
La estafa de la SIM: esto es lo que debes hacer para no picar en la trampa en la que todos caen
-
1-1. El Mallorca salva un punto milagroso sobre la bocina
-
Ni Madrid ni Barcelona: ésta es la comunidad autónoma más odiada de España
-
Ésta es la provincia de Andalucía que produce el mejor aceite de oliva, según los expertos