Morat y Juanes anuncian los detalles de su histórico concierto en Medellín
Morat y Juanes no decepcionan con ‘506’, su esperada canción
Beret desvela la portada, fecha de estreno y tracklist de ‘Resiliencia’, su álbum
Morat y Duki no decepcionan con ‘París’, su colaboración
¡Los chicos de Morat están imparables! Tras arrasar por toda la geografía española con su nuevo tour mundial, ahora los colombianos han continuado su rumbo por numerosas ciudades europeas, siendo su próximo destino América Latina. Pero, eso no ha impedido que también saquen un poco de tiempo libre para continuar creando más música.
Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas son auténticos expertos en componer grandes hits, tanto solos como en colaboración de otro artista. De hecho, esto lo demostraron recientemente con el sencillo 506, su colaboración con el mismísimo Juanes. Una unión musical que ha revolucionado por completo el panorama musical y que los ha llevado a sorprender a sus fans con una grata noticia.
Un evento que promete no decepcionar a nadie y que tendrá lugar en el emblemático estadio Atanasio Girardot. «Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en Besos en guerra, y poder volver a colaborar ahora, en un momento distinto y más adulto de la banda, es aún más emocionante», comenzaron explicando los chicos de Morat.
«Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, agregaron. Sin duda, un concierto en el que no faltaran grandes temas como A Dios Le Pido, Cómo Te Atreves, Nada Valgo Sin Tu Amor, No Se Va o La Camisa Negra.
Lo último en HappyFM
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
Últimas noticias
-
Hallazgo estremecedor: desentierran 176 bombas de la II Guerra Mundial bajo un parque infantil (y hay más)
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham
-
Si has nacido en esta fecha estás destinado a tener mucha riqueza, según la numerología
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño