Morat deja en shock a sus fans al estrenar ‘Si la ves’ en directo
Morat anuncia el estreno de su nuevo single ‘Valen más’
Morat confirma dos nuevos conciertos en España para su gira mundial
Morat confirma las primeras fechas en España de su nuevo tour mundial
Morat lo ha vuelto a hacer. El grupo acaba de arrancar su Morat World Tour 2022 y lo ha hecho con un show espectacular en el marco del Concert Music Festival en Sancti Petri. Un reencuentro sobre el escenario muy esperado con sus fans, donde aprovecharon la ocasión para presentar una canción nueva.
La banda colombiana regresó a los escenarios con un show único del que pudieron disfrutar miles de fans. Un pistoletazo de salida por todo lo alto, antes de embarcarse en la gira más especial de su carrera, con paradas por toda Europa, agotando incluso las entradas para sus shows en el Wizink Center de Madrid.
De esta forma, Morat regresó pisando fuerte, con un show en el que vieron la oportunidad perfecta para presentar su nuevo single, una canción titulada Si la ves, que formará parte de su esperado próximo álbum de estudio del que aún no hay fecha de lanzamiento.
De esta forma, de forma totalmente inesperada, los integrantes del grupo sorprendieron a sus fans al estrenar esta canción totalmente inédita, a piano y voz por uno de los miembros del grupo, Juan Pablo Isaza, quien una vez más volvió a demostrar todo su talento.
Si la ves es una canción que está dedicada a un amigo en común que existe casi siempre que una pareja rompe. Un amigo que se encuentra en una situación complicada, al debatirse entre uno y otro y no saber por quién decantarse. Una letra con la que muchos de sus fans se sentirán identificados.
Una canción que ahora, todos los fans de la banda colombiana esperan que estrenen de manera oficial más pronto que tarde, después de haberla cantado por primera vez en el concierto del Concert Music Festival en Sancti Petri.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático
-
La estafa telefónica de la que alerta la OCU: el detalle en el que te tienes que fijar para no picar