Muere Moonbin, cantante del grupo K-Pop ‘Astro’, a los 25 años
La actriz y modelo coreana Jung Chae Yul muere de forma misteriosa
Buscan al culpable del macabro asesinato de la modelo Abby Choi: su cabeza apareció en una olla
Muere Andrés García, conocido actor de telenovelas mexicanas
Moonbin, miembro del grupo K-Pop Astro, ha fallecido. La policía surcoreana ha confirmado el fallecimiento del joven a sus 25 años de edad este pasado miércoles 19 de abril. Una noticia que ha sido confirmada también por la propia agencia del cantante a través de las redes sociales y que ha roto el corazón de miles de seguidores.
Tal y como se ha informado, todo parece indicar que el joven ha muerto en un aparente suicidio. «El día 19, Moonbin nos dejó y pasó a ser una estrella en el cielo. Nos rompe el corazón tener que dar esta noticia a sus seguidores que siempre le han querido y apoyado», ha escrito Fantagio, la agencia del cantante, en Twitter.
«Entendemos que Moonbin vivía solo en su casa. Aunque creemos que se suicidó, también estamos considerando realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte», ha declarado un agente a la agencia surcoreana Yonhap. Con la muerte del intérprete de Candy Sugar Pop vuelve a surgir la polémica que relaciona a los artistas de K-pop y la enorme presión que sufren por parte de la industria.
Cabe recodar que, durante los últimos años, han sido varios los cantantes de este género musical que han recurrido al suicidio. Kim Jong-hyun, excantante del grupo SHINee, falleció el pasado diciembre de 2017 a los 27 años tras quitarse la vida.
Posteriormente, la actriz y cantante conocida como Sulli se suicidó también a los 25 años tras ser víctima de fuertes campañas de ciberacoso. Todo ello sin dejar atrás el suicido de Goo Ha-ra, una joven que sufrió amenazas por parte de una antigua pareja y que se suicidó tras dejar una nota en la que explicó que se sentía «muy pesimista» con su vida.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Emma García, emocionada tras anunciar la marcha de una compañera: «Nos da mucha pena»
-
Así fue el salto del helicóptero de Carmen Alcayde, nueva concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Terelu Campos, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes 2025’: «Le tiemblan las piernas»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 17 al 20 de marzo de 2025
-
Quién es Luis Mateucci: su edad, sus parejas, su vínculo con Oriana Marzoli y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Palo con la ley de alquileres: los inquilinos se podrán quedar aunque el contrato se acabe
-
La extraña maldición de Tutankamón: ¿mito o realidad?
-
La foto de Planas con los jefes de la empresa pública Tragsatec semanas después de enchufar a Jésica
-
OKDIARIO entra en las obras que convertirán la línea 11 de Metro en la gran diagonal de Madrid
-
Hacienda irá a por los que aparentan mucho y declaran poco: aumentará su vigilancia