Mónica Naranjo lanza ‘Mimétika’, un álbum muy esperado
Mónica Naranjo, a punto de publicar una edición especial de ‘Puro Minage’
Mónica Naranjo: Así ha crecido el bebé del videoclip de ‘Sobreviviré’
Mónica Naranjo se muestra muy enfadada en redes sociales tras este tuit
Tras seis años de larga espera, oficialmente, Mónica Naranjo ha regresado con su nuevo proyecto discográfico. Recogiendo el relevo de Lubna, su séptimo álbum de estudio, la diva española ha vuelto pisando fuerte y lo ha hecho de la mano de un disco que ha sido presentado bajo el nombre de Mimétika.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, la artista ha estado trabajando en numerosos proyectos durante los últimos años, tanto a nivel musical como televisivo. Ahora, ha regresado a la industria musical junto a sus nuevos temas, canciones que ha estado creando y componiendo con el objetivo de darle a sus fans aquello que tanto anhelaban, su octavo álbum de estudio.
Sin lugar a duda, Mimétika es un álbum donde el rock y la electrónica juegan un papel fundamental. Contando con la producción de Chris Gordon, Pepe Herrero y la propia Mónica, el trabajo es un auténtico viaje al interior de la diva española. De hecho, tanto es así, que la propia cantante anunciaba este disco con un eslogan de lo más directo y conciso. «Bienvenidos a mi puta cabeza», sentencia.
Una travesía musical donde a través de once canciones Mónica Naranjo ha vuelto a demostrar el por qué es una de las intérpretes más exitosas de nuestro país. Además, y consciente de que las colaboraciones musicales están a la orden del día, la artista ha añadido al tracklist del álbum dos completamente inéditas. La primera en la lista es Ey!, con Bunbury, y Polvo Vacío, con Mastodonte, el grupo del actor Asier Etxeandia y de Enrico Barbaro.
En palabras de la propia Mónica Naranjo, Mimétika es descrito de la siguiente manera:»Es un ejercicio de surrealismo, de contención y exposición, de rienda suelta a la imaginación, de medida improvisación, de no negarle nada a mi parte más onírica, de trabajar con calma y dejarme fluir, de hacer crecer un proyecto paso a paso, canción a canción, de ser tan Naranjo y tan Mónica a la vez, más que nunca, quizás». Sin duda, un álbum muy esperado.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados