Miriam Rodríguez estrena el videoclip de ‘La última función’
Miriam Rodríguez sorprende con ‘La última función’, su esperado single
Melendi y Miriam Rodríguez, a punto de estrenar ‘Simplemente dilo’
Miriam Rodríguez confiesa qué es lo que más ha aprendido en todo este tiempo
Miriam Rodríguez ha vuelto por todo lo alto. La artista gallega calienta motores ante el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, el tercero ya de su carrera. Un nuevo trabajo del que, para dar la bienvenida al verano, la artista presentó hace unas semanas su primer adelanto: La última función.
Una canción que destaca por un sonido de lo más bailable que junto a su letra han dejado a todos con ganas de más. Y como era de esperar, tras su lanzamiento no tardó en convertirse en todo un éxito en las plataformas de streaming de nuestro país.
Por otro lado, la semana pasada Miriam Rodríguez sorprendió a sus fans con el lanzamiento del videoclip de su nuevo single. Un videoclip donde la artista vuelve a hacer gala de sus dotes en la interpretación, sorprendiendo una vez más a todos sus fans.
Y añadió: «Creo que es tan valioso estar rodeada de gente que te quiere y confía y cree en lo que haces, y tan necesario vivir y disfrutar de lo bueno con la calma y compartirlo con los demás, que me apetece decirlo, gracias», unas palabras con las que quiso agradecer a todo el equipo del videoclip el gran trabajo realizado.
No cabe duda de que La Última Función ha sido una apuesta de lo más acertada por parte de Miriam Rodríguez. La artista gallega ha escogido el mejor primer single posible para su nueva etapa musical, un pequeño adelanto de todo lo que está por venir.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
-
Quién es Rute Cardoso: su edad, cuántos hijos tiene y su boda con Diogo Jota días antes de su muerte
-
Alejandra Rubio reacciona a las críticas de Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’: «Viniendo de ti, me dolió»
-
David Broncano celebra el hundimiento de audiencias de ‘La Revuelta’: «Cuando uno tiene un sueño…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Me vi tendido en la cama y viajé al espacio»
Últimas noticias
-
Una treintena de vuelos cancelados en Baleares en el primer día de huelga de los controladores en Francia
-
Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
-
Quién era André Silva, hermano de Diogo Jota: su edad, en qué equipo jugaba, de dónde era…
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida