Miriam Rodríguez estrena el videoclip de ‘La última función’
Miriam Rodríguez sorprende con ‘La última función’, su esperado single
Melendi y Miriam Rodríguez, a punto de estrenar ‘Simplemente dilo’
Miriam Rodríguez confiesa qué es lo que más ha aprendido en todo este tiempo
Miriam Rodríguez ha vuelto por todo lo alto. La artista gallega calienta motores ante el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, el tercero ya de su carrera. Un nuevo trabajo del que, para dar la bienvenida al verano, la artista presentó hace unas semanas su primer adelanto: La última función.
Una canción que destaca por un sonido de lo más bailable que junto a su letra han dejado a todos con ganas de más. Y como era de esperar, tras su lanzamiento no tardó en convertirse en todo un éxito en las plataformas de streaming de nuestro país.
Por otro lado, la semana pasada Miriam Rodríguez sorprendió a sus fans con el lanzamiento del videoclip de su nuevo single. Un videoclip donde la artista vuelve a hacer gala de sus dotes en la interpretación, sorprendiendo una vez más a todos sus fans.
Y añadió: «Creo que es tan valioso estar rodeada de gente que te quiere y confía y cree en lo que haces, y tan necesario vivir y disfrutar de lo bueno con la calma y compartirlo con los demás, que me apetece decirlo, gracias», unas palabras con las que quiso agradecer a todo el equipo del videoclip el gran trabajo realizado.
No cabe duda de que La Última Función ha sido una apuesta de lo más acertada por parte de Miriam Rodríguez. La artista gallega ha escogido el mejor primer single posible para su nueva etapa musical, un pequeño adelanto de todo lo que está por venir.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Ni Carrefour ni Aldi: el mejor roscón de Reyes del País Vasco está en este supermercado vasco
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana