Miley Cyrus desvela que llegó a identificarse con Hannah Montana en este aspecto
Miley Cyrus revela que se sintió identificada con Hannah Montana
El gran saltó a la fama de Miley Cyrus, fue gracias a la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Sin embargo, unos años más tarde la artista estadounidense se desvincularía de su personaje hasta el punto de tener un gran rechazo hacia él.
Una época que ya se ha quedado en el pasado. A lo largo de los años, Miley Cyrus se ha reconciliado con el personaje que le dio tanto, pero que a le vez, le arrebató muchas cosas. Y actualmente, guarda aquella etapa de su vida con mucho cariño.
En una entrevista reciente con el podcast de Spotify ‘Rock This With Allison Hagendorf’, la artista ha confesado uno de los motivos por los que rechazó durante años su paso por Hannah Montana. Además, ha revelado que durante un tiempo sufrió una terrible crisis de identidad con el personaje al que dio vida.
Por otra parte, Miley Cyrus reveló que en algunos aspectos, se sentía identificada con Hannah. Por ello, creó una versión de ella misma: a. «Creo que es por eso que, algunas veces, creé una versión caracterizada de mí misma», explicaba muy sincera. «Nunca creé un personaje donde no fuera yo, pero era consciente de cómo la gente me veía y tal vez jugué un poco» señalaba.
Tras la serie, Miley Cyrus sufrió problemas que salud mental, que nunca ha ocultado. El choque con la realidad, y con la vida de puertas para fuera de la industria Disney, fue algo que le costó unos años sobrellevar. Algo que a día de hoy lo tiene más que superado.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro recupera por sorpresa su posición en la familia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín, muy ilusionados con la adopción
-
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Muere Karen Silva, influencer y ex participante de ‘La Voz Kids’, a los 17 años
Últimas noticias
-
Barcelona vs Inter de Milán: a qué hora juega, dónde ver en directo y en qué canal es el partido de Champions League
-
Almeida ridiculiza a Rita Maestre y Más Madrid: «Se comen orgías para estar en el Gobierno»
-
El Gobierno envía ‘hombres de negro’ a las eléctricas para buscar datos que las culpen del apagón
-
La nueva Oficina de Turismo de Ses Salines abre sus puertas este 1 de mayo
-
Detenido por matar a martillazos a su madre de 75 años en Colmenar Viejo (Madrid)