Miguel Bosé, emocionado por este posible homenaje a su madre Lucía Bosé
Miguel Bosé, emocionado por este homenaje
Sin duda la muerte de su madre ha dejado un gran vacío en la vida de Miguel Bosé. El cantante ha sido uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo ya que ha tenido que decir adiós a su madre sin poderse despedir como le hubiera gustado ya que el cantante se encuentra viviendo en México con sus hijos. Sin previo aviso, Lucía Bose se ha marchado dejando un gran legado. La madre de Miguel Bosé era una mujer adelantada a su tiempo y con una personalidad arrolladora que se veía reflejada en su azul cabellera.
Desde que tuviera lugar la triste noticia, el cantante no ha dejado de compartir en sus redes sociales imágenes de su madre a modo de recuerdo. Una de las últimas publicaciones compartidas por el cantante recogía las palabras de Mario Testino que decía así: “Es muy triste enterarme del fallecimiento de Lucía Bosé. Era una actriz italiana icónica y la echaremos mucho de menos. Ella fue una gran inspiración con sus hermosas películas y lideró a una familia de talento increíble. Le tomé esta foto con su hijo Miguel en México el año pasado. Descansa en paz, Lucía”.
El cantante está compartiendo todos los bonitos homenajes que se están dirigiendo a su madre sin pasar por alto ninguna, la última ha sido la que sus fans de México han viralizado. Además de ser un bonito gesto es una forma de garantizar la seguridad en estos momentos tan críticos. Se trata de hacer mascarillas, aunque un tanto especiales ya que todas ellas llevan una pequeña seña de identidad que recuerda a Lucía Bosé: su característico color azul.
«#AzulDeLucía una iniciativa preciosa en la que se unieron mis clubs de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. Bravo chic@s!!! Gracias, gracias, gracias!” escribía orgulloso el cantante para hacer partícipes a sus seguidores de la bonita iniciativa de sus fans.
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos