Miguel Ángel Muñoz habla de su experiencia con COVID-19 junto a su Tata
UPA dance: Los detalles del regreso de la serie a Atresplayer Premium
Miguel Ángel Muñoz hace una curiosa reflexión sobre su etapa en ‘Un paso adelante’
Miguel Ángel Muñoz recibe muchas críticas por “saltarse” ¿su turno de vacunación?
Hace unos meses, Miguel Ángel Muñoz nos sorprendía con el estreno del documental ‘100 días con la Tata’. Este proyecto ha marcado, sin duda, un antes y un después en lo que supone a su carrera como director de cine. Sin embargo, en las últimas horas le ha surgido otro difícil e importuno reto que el madrileño tendrá que superar.
«Me he sentido como si estuviera haciendo la segunda parte del documental, porque hemos estado los dos confinados en su casa con COVID-19. Por suerte, ya somos los dos negativos y he podido seguir con la promoción, ir a Mérida a presentar la película; ensayar la obra de teatro ‘El síndrome del copiloto’ y presentar ‘Sequía’, la nueva serie de TVE» confesaba el también actor en una entrevista para la revista ‘Pronto’.
Por fortuna, a día de hoy ambos han dado negativo. Eso sí, el conocido actor español mantiene que ambos arrastran secuelas del virus: “Estar de nuevo confinado con mi Tata ha sido muy duro a nivel psicológico. Se me ha hecho larguísimo. Por suerte, lo hemos pasado con síntomas leves, aunque no se nos va la tos”.
Ante un confinamiento inminente tras haber dado positivo, Miguel Ángel Muñoz comentó como fueron esos días junto a la hermana de su bisabuela: “Yo intentaba transmitirle a ella la máxima tranquilidad. Así que nos lo tomamos con filosofía y humor” afirmaba.
No cabe duda del amor que sienten el uno por el otro. Un amor que ha ido más allá de las pantallas. Y es que esta preciosa historia de amor entre tía y sobrino ha emocionado a muchas personas en las redes sociales.
Un hombre con unos valores establecidos, por ello, siempre ha tenido una cosa muy clara, y es que, él siempre cuidaría de la tata tal y como ella hizo con él en su niñez. Bravo, Miguel Ángel, ¡menudo ejemplo!
Temas:
- miguel angel Muñoz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo