Melyssa Pinto, apartada del grupo por un problema de salud
Melyssa ha tenido que ser apartada de sus compañeros
En el último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, del pasado martes, fuimos partícipes de una noticia bastante mala. Y es que una de las concursantes, concretamente Melyssa Pinto, se ha visto obligada a apartarse del resto de compañeros de ‘Supervivientes 2021’ por cuestiones de salud.
El presentador del programa, Carlos Sobera, explicó que la joven comenzó a encontrarse mal la noche anterior. Según se podía ver en los vídeos que mostraron, parecía que hasta el agua hacía que Melyssa Pinto vomitara. Ella estaba absolutamente desesperada, y no es para menos: “No me puede estar pasando esto”.
A la mañana siguiente, y al ver que no mejoraba su estado de salud, el equipo de ‘Supervivientes 2021’ decidió que los médicos la evaluaran. Durante la conexión en directo, la joven habló con el presentador: “He intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estómago cerrado. Todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigue recuperar, pero lo voy a conseguir”.
Por si fuera poco, el comunicador quiso anunciar a la concursante de ‘Supervivientes 2021’ que “tus padres están tranquilos y todos te mandamos muchos ánimos”. Por lo tanto, de esta manera tan concreta, tendremos que ver cómo evoluciona la salud de Melyssa Pinto. Recordemos que la joven se ha convertido en una de las favoritas de esta edición.
Aunque en las primeras semanas se mostró bastante débil y con muchos altibajos, parece que esta situación le sirvió para tomar impulso. Tanto es así que, en la actualidad, es considerada como una de las concursantes más competentes no solamente en el día a día, sino también en las pruebas de líder y de recompensa.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
Últimas noticias
-
Una alemana desvela por qué los españoles son felices: «Lo hacen en todas partes»
-
Los petrodólares seducen al último entrenador del finalista de la Champions
-
Cuatro muertos, uno de ellos policía, tras una persecución por el robo de una farmacia en Málaga
-
Ni vinagre ni productos químicos: el sencillo truco para repeler a hormigas y cucarachas este verano
-
Multas de hasta 5.000 euros si haces esto en tu autocaravana: todos lo hacen y la DGT lo sabe