Melendi: Su mujer emociona con estas románticas palabras en su aniversario
Melendi sigue tan enamorado como el primer día
Hace un año, Melendi celebraba uno de los días más importantes de su vida. El artista, que siempre había renegado de casarse algún día, cambiaba de opinión tras haber encontrado a la mujer de su vida, y se daba el sí quiero con Julia Nakamatsu.
La pareja se casó tras 6 años de relación y dos hijas en común. Junto a Julia, Melendi ha encontrado la estabilidad que tanto había buscado, y una mejor amiga y esposa que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida, además de su mayor apoyo.
La boda del artista y Julia fue casi en secreto. Melendi quiso jugar al despiste con los medios de comunicación y no quiso desvelar la fecha del enlace, además, unas horas antes de celebrarse la boda asistió a unos premios de la música y habló de su boda como si aún quedasen muchos días para que se celebrase. Sin embargo, le quedaban tan solo unas horas para darse el sí quiero con la mujer de su vida.
Un año después de aquel día tan especial para la pareja, Julia Nakamatsu ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje muy emotivo dedicado al artista. “Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida” escribió en su cuenta de Instagram.
El post de Julia enseguida ha provocado muchas reacciones, entre ellos de rostros muy conocidos y grandes amigos de la pareja como David Bisbal. El almeriense fue uno de los invitados a la boda y escribió en la publicación “un abrazo familia”.
Melendi y Bisbal se conocieron en la primera edición de ‘La Voz’ y desde entonces son grandes amigos, su buena sintonía quedó patente en los programas en los que compartieron plató, donde las risas estaban aseguradas. Una amistad que se mantiene hasta la fecha, y que la publicación de Julia Nakamatsu ha confirmado.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
Harry Styles llevará a las salas de cine su ‘Together Together World Tour’
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, martes 27 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 27 de octubre
-
Un coche eléctrico burla la vigilancia policial y se ‘enchufa’ a una farola pública en plena Plaza de España de Palma
-
Marlaska reacciona a las agresiones a los policías en los disturbios dotándolos de ¡spray pimienta!
-
De «Kane es Balón de Oro» al «caos»: las dos caras de la gala en la prensa