Melendi y Carlos Rivera presentan el videoclip de ‘El único habitante de tu piel’
Melendi consigue ser número 1 en ventas con el álbum ‘Likes y cicatrices’
Melendi regresa con su esperado nuevo disco ‘Likes y Cicatrices’
Melendi da a conocer las colaboraciones que tendrá su nuevo álbum
Melendi y Carlos Rivera se han unido en un proyecto muy especial. Ambos artistas no solo han trabajado juntos en la canción ‘El único habitante de tu piel’, una de las colaboraciones incluidas en el nuevo disco del artista asturiano el nuevo álbum del artista asturiano, ‘Likes y Cicatrices’, sino que ahora acaban de presentar el videoclip de la canción.
‘El único habitante de tu piel’ era una de las canciones más esperadas del disco incluso antes de su lanzamiento, y tal fue la acogida, que Melendi y el artista mexicano se unieron para grabar un videoclip a la altura de las expectativas de los fans. Expectativas que una vez más, han vuelto a superar.
Se trata de un videoclip que se ha grabado en multitud de lugares de todo el mundo, y que demuestra la admiración y el profundo respeto que sienten ambos artistas el uno por el otro, pues el resultado no puede ser un proyecto más espectacular.
Por su parte, Melendi no dudó en responder a su amigo con un cariñoso mensaje: «Es un honor trabajar contigo mi querido amigo !! Eres tan grande como artista que como persona , nos es fácil encontrar personas así!! Aupa Rivera!!!!!», unas palabras con las que demuestra el cariño que tiene al artista.
De esta forma, presentan un videoclip que ya se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del artista asturiano. Como era de esperar, no ha tardado en entrar en las tendencias de los vídeos más vistos de YouTube, y es que la unión de Melendi y Carlos Rivera solo podía ser un éxito.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece