Meghan Markle y el príncipe Harry: Este es su nuevo negocio tras su salida de la Casa Real
Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian la creación de podcasts
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a aparecer en los medios. La pareja fue la gran sorpresa de la presentación de las novedades de ‘Spotify’, donde anunciaron las fechas de su nuevo proyecto: podcasts.
Los Duques de Sussex anunciaron el Día de San Valentín la espera de su segundo hijo tras la confirmación del Palacio de Buckingham de que la pareja no regresará como miembros trabajadores de la Familia Real. Ahora, en directo desde el sofá de su casa en Santa Barbara (California) y por medio de ‘Stream On’ de ‘Spotify’, Meghan y Harry aparecieron este lunes22 de febrero para hablar sobre ‘Archewell Audio’, la productora que formaron el año pasado y que creará podcasts únicamente para la plataforma de audio.
‘Electric Love’ de Børns sonaba de fondo mientras Meghan anunciaba «hemos tomado la decisión de comunicarnos con podcasts para crear conversaciones importantes», y Harry apuntaba «conversaciones que inspiran, desafían y educan».
«El aumento en la escucha de podcasts se duplicó en el cuarto trimestre gracias al nuevo contenido de Michelle Obama y del duque y la duquesa de Sussex» , escribió Meghan en Instagram. «Hemos creado nuestra productora para asegurarnos de que podemos dar voz a quien no la tiene», continuaba Meghan en la presentación, donde Harry agregó:» Y lo mejor de todo es conseguir una comunidad que pueda compartir nuestro contenido y animar a los demás a compartir sus vulnerabilidades dentro de este espacio seguro».
Según los Duques de Sussex, el contenido que se espera en este podcast planea entrevistar a muchos de sus amigos, como Elton John, Tyler Perry, Stacey Abrams y James Corden.
Para la presentación de este nuevo proyecto, Meghan Markle escogió un vestido de corte peplum de Oscar de la Renta estampado con cítricos, valorado en unos 3.500 euros que disimulaba su todavía pequeña barriga de embarazada.
Lo último en HappyFM
-
Las parejas de ‘First Dates’ que han logrado formar una familia: casados y con hijos
-
Quién es Paula Koops: su edad, su pareja, de dónde es y su nombre real
-
Solución al reto 1583 de Wordle normal del día 8 de mayo de 2026: en español y con tildes
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
Gavira emocionado al grito de «¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania por el desfile de Putin en Moscú
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos