‘MasterChef Celebrity’: primeras imágenes de los concursantes de la nueva edición
Avance del programa de MasterChef hoy: el reto más duro al que se deben enfrentar
Este es el dineral que ganan los concursantes de ‘MasterChef 10’
El dineral que cobran los jueces de Masterchef
Televisión Española ya ha comenzado con la promoción de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, la versión del talent culinario más famoso de nuestro país protagonizado por rostros muy conocidos. De momento, ya hemos podido poner cara a los 16 nuevos aspirantes y también conocer sus primeras impresiones sobre el programa.
Mientras que la décima edición de ‘MasterChef’ continúa imparable, cosechando grandes datos de audiencia cada semana, La 1 de Televisión Española ya calienta motores para la séptima edición de su versión celebrity, que ya se encuentra en fase de producción.
A través de un vídeo que ha compartido la cuenta del programa en Twitter, hemos podido ver a los nuevos concursantes del talent compartiendo sus primeras impresiones antes de adentrarse en las cocinas del programa de Televisión Española.
Mientras que Eduardo Rosa confiesa que lleva diez días dando clases con un profesor porque no ha cocinado nunca: «No he hecho un huevo frito en mi vida. Estoy tratando de aprender todo lo posible». Y Xavier Deltell se ha grabado mostrando la poca maña que tiene en la cocina.
«Para mí esto es una ilusión muy grande porque mi madre es cocinera y aunque ella haya pasado toda la vida entre fogones, yo no tengo ni idea», confiesa Daniela Santiago en su vídeo. Mientras que Ruth Lorenzo asegura que: «Voy a intentar conectarme a mis raíces murcianas, a todas las veces que le he hecho de pinche a mi madre y a ver si puedo recordar».
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
Últimas noticias
-
Iberdrola finaliza la primera fase del proyecto Noronha Verde (Brasil) con 4.800 paneles solares
-
Luto en Ávila: muere de forma repentina Ismail Bouissa, árbitro de 22 años
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»