‘MasterChef 11’ confirma sus invitados estrella para hoy, lunes 24 de abril
¿Cuánto cobran los concursantes de MasterChef?
‘MasterChef 11’: ¿Cuál fue el menú que produjo una intoxicación masiva?
‘MasterChef 11’: una concursante se entera de que está embarazada en pleno concurso
Un lunes más, Masterchef regresa a La 1 de Televisión Española. Este lunes 24 de abril se emite una nueva entrega, en la que los aspirantes de la undécima edición del talent culinario se enfrentarán a dos retos con los que se jugarán su permanencia en las cocinas del concurso.
En la primera prueba, los aspirantes descubrirán la influencia de los planetas en la cocina de la mano del Maestro Astral, personaje al que interpretará el humorista Carlos Latre, el primer invitado de la noche, al que el jurado pedirá que adivine el futuro de los aspirantes.
El reto de esta primera prueba de la noche, será cocinar el plato que les corresponda según las predicciones del zodiaco. Una prueba decisiva, tras la cual, los delantales negros aprenderán la importancia de afilar bien los cuchillos antes de cocinar.
Los delantales negros tendrán que coger un cuchillo al azar y acertar para qué ingrediente sirve, además de hacer una demostración de cómo creen que se utiliza. Los aspirantes que aprueben este reto contarán con tiempo extra para el cocinado.
En esta prueba cocinarán bajo la atenta mirada de los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales. Una prueba en la que podrán elaborar un plato libre, pero no harán la compra a la vez, siendo los primeros en entrar al supermercado los que más ventajas tengan a la hora de cocinar su plato.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Giro radical en las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ahora según un experto
-
Mercadona revienta a Zara Home con la vela que parece de lujo: desde que la uso mi casa huele a lujo
-
Buenas noticias si tienes hijos pequeños: te van a dar 2.400 € por cada uno por hacer sólo esto
-
Ni Ikea ni Amazon: el taburete de Lidl con almacenaje por menos de 15 € arrasa antes de llegar a tienda
-
La razón por la que jamás debes hacerle esto a tu perro cuando llegas a casa según un veterinario