Mask Singer 2: Horario y dónde ver en directo la semifinal del programa hoy
‘Mask Singer’: Llega la Gala 7 con la primera unificación y una máscara invitada
‘Mask Singer’: Primera unificación y llegada de una máscara invitada
‘Ahora Caigo’: Arturo Valls emociona con esta carta de despedida
Mask Singer: semifinal del programa hoy en directo
La temporada 2 de Mask Singer España se acerca a su final. Hoy, miércoles 21 de junio, Antena 3 emite la semifinal del programa presentado por Arturo Valls tras haber sido, una vez más, uno de los grandes éxitos de la parrilla televisiva. Tanto, que se ha convertido en uno de los fenómenos del momento en la televisión.
Tras haber tenido que posponer la séptima gala, debido a la semifinal de la Eurocopa, el pasado 14 de julio ‘Mask Singer’ emitió la última gala previa a la semifinal. Y con ello, se conoció el nombre de las cinco máscaras finalistas: Cocodrilo, Monstruita, Huevo, Erizo y Plátano.
De esta manera, estas cinco máscaras se enfrentarán la semifinal del programa, tras haber conseguido llegar a la última fase del programa sin haber sido descubiertos. Por ello, los investigadores estarán más atentos que nunca.
Además, este miércoles los espectadores descubrirán a la segunda máscara invitada de la edición, Paella. Esta máscara, se subirá al escenario por primera vez para intentar que los investigadores no descubran su identidad, y será desenmascarada a lo largo de la gala.
En esta nueva edición, las identidades de las personas que se encontraban tras las máscaras están causando furor. Desde La Toya Jackson hasta Esperanza Aguirre, pasando por Isabel Preysler, Mel B o María Zurita, esta edición de ‘Mask Singer’ prometía dejar sin palabras a los espectadores, y lo ha conseguido.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
La UE saca a Gibraltar y Panamá de la lista de paraísos fiscales con el voto a favor del PSOE
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana