‘Mask Singer’ llega con 5 nuevas máscaras: Plátano, Flamenco, Perro, Monstruita y Mariposa
La tercera gala de 'Mask Singer' llega con 5 máscaras nuevas
¿Quién es Plátano? Pistas y teorías sobre esta máscara
¿Quién es Flamenco? Pistas y teorías sobre esta máscara
Tras desenmascarar a La Toya Jackson y a Isabel Preysler, este miércoles ‘Mask Singer’ vuelve a Antena 3 con una nueva entrega. Esta vez, los espectadores conocerán al tercer grupo de máscaras, que se batirán en duelo y uno de ellos será desenmascarado al final de la noche.
En esta nueva entrega, las cinco máscaras que se subirán al escenario serán: Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco; así como también se darán sus primeras pistas. El nivel está muy alto, tanto, que cualquier cosa podría pasar en esta gala.
Los espectadores de ‘Mask Singer’ tienen las expectativas muy altas. Tal y como avisaron antes de la emisión del primer programa, en esta edición de ‘Mask Singer’ hay muchas sorpresas y más concursantes internacionales, por lo tanto las teorías sobre que personajes se encuentran tras las máscaras, ya han comenzado a surgir.
Esta vez, primero competirán tres máscaras entre sí y luego la pareja restante. Y una vez que hayan actuado todos, el público del plató y los investigadores votarán mediante dispositivos por su actuación preferida.
De esta manera, los dos menos votados protagonizarán un duelo, tras el cual, se decidirá quién de los dos sigue en el concurso, y por el contrario, quien es el que debe quitarse la máscara.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer: España se clasifica en un partido que deja al resto de programas en mínimos
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
Últimas noticias
-
¿Este es el nuevo Batman de James Gunn? El actor británico del que nadie hablaba… hasta ahora
-
Las acusaciones solicitarán al juez Pedraz la prisión provisional de la directora general de la Guardia Civil
-
España necesitará 3.300 millones al año para ampliar la electrificación de su transporte público
-
La alto cargo que compró la máquina de «50 pasaportes por minuto» trabajó con Calvo en impulsar la Ley de Nietos
-
Colas en Decathlon para hacerse con la camiseta de España perfecta para animar a La Roja por menos de 10 euros