Marta Soto siempre estará agradecida a Pablo Alborán por este gesto hacia ella
Marta Soto confiesa haber cumplido varios sueños gracias a Pablo Alborán
Hace tres años Marta Soto era una tímida niña que tenía el sueño de poder dedicarse algún día a la música, que grababa videos cantando temas de sus artistas referentes en su habitación para luego subirlos a Youtube.
Esta plataforma le sirvió de impulso para darse a conocer, aunque quien le dio alas realmente fue Alejandro Sanz, dándole la visibilidad que se merecía y convirtiéndose en su padrino musical. Pero él no fue el único artista que se dio cuenta del talento de Marta Soto, otros grandes artistas de nuestro país como Pablo Alborán quisieron apoyar a la cantante onubense en sus comienzos, y a día de hoy lo siguen haciendo. Algo por lo que Marta estará eternamente agradecida a ellos.
Ahora Marta vuela sola, convertida en una de las voces revelación de nuestro país y tras el éxito de su álbum debut, la cantante presento hace un mes la reedición de su primer disco, en la que le acompañan en dos canciones Julia Medina y Blas Cantó: ‘Entre otros cien’ y ‘Tantos Bailes’ respectivamente.
Quién le iba a decir a Marta Soto hace unos años que aquellos artistas a los que admiraba, contarían con ella para acompañarles en sus conciertos. Esto es lo que le pasó con Pablo Alborán entre otros, la joven pasó de realizar covers del malagueño a acompañarle en dos conciertos muy especiales el pasado mes de junio, donde la joven cumplió varios sueños.
No todo el mundo tiene la suerte de tener como padrinos musicales a dos grandes como son Alejandro Sanz y Pablo Alborán, Marta Soto es consciente de ello y por eso estará siempre agradecida a ellos.
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta roja en Murcia y Alicante: es urgente y deben extremar las precauciones
-
Luto en la botánica española: el árbol más grande de Andalucía tiene una grieta de 4 metros que no deja de crecer
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Alerta madrileños: el sitio exacto donde están las cámaras que controlan si cruzas las líneas continuas
-
Alerta en estas zonas de España por lo que llega con la DANA Alice: el aviso de Jorge Rey que da miedo