Marmi sorprende con el estreno de ‘Todo lo que soy’, su nuevo proyecto
Marmi sorprende a sus seguidores con el estreno de ‘La Llamada’
Marmi no decepciona con ‘Bonnie & Clyde’, su nuevo sencillo
Aitana y Adrián Mármol sorprende con el remix de ‘Tu foto del DNI’
Marmi, el artista revelación del momento, acaba de lanzar su nuevo single ‘Todo lo que soy’. Se trata de la canción más personal del artista hasta el momento, en el que catalán habla sobre el vuelco que ha dado su vida en el último año.
Tras el boom de ‘Tu foto del DNI’, la canción que Marmi lanzó junto a Aitana, la vida del artista pasó de ser la de un chico normal de 21 años a la de una de las jóvenes promesas de la música de nuestro país.
Un giro de vida radical que le ha traído muchas cosas buenas, sin embargo, a través de la letra de la canción se sincera sobre las inseguridades y de que al fin de cuentas, sigue siendo un chico normal.
De esta forma, Adrián Marmol, el joven catalán que se encuentra tras el nombre artístico de Marmi, se abre en canal, a través de una canción con una letra en la que deja al descubierto sus sentimientos y su forma de ver todos los cambios que ha vivido en el último año.
«En tres minutos hablo de mi , de como me siento, de las inseguridades al empezar nuevos proyectos y de que nada de lo que conseguimos podría ser posible sin nuestra gente. Dicho esto, me dejo de poner cursi y solo espero que la disfrutéis», expresó el artista antes del lanzamiento de la canción.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
El audio de Paco Martínez que lo cambia todo: «La ‘Kitchen’ es un gran escándalo»
-
Nueva huelga médica en toda España: presión máxima contra la reforma laboral de Mónica García
-
El audio de la confesión del ex ‘número dos’ de Interior Paco Martínez: «En la ‘Operación Kitchen’ hubo mucha iniciativa de Rajoy»
-
Paco Martínez, el ‘viceministro’ de Rajoy e íntimo de Soraya al que piden 15 años de cárcel por espiar a Bárcenas
-
El Gobierno financia un homenaje por el 90 aniversario de la presidencia de Largo Caballero