Marmi sorprende con el estreno de ‘Todo lo que soy’, su nuevo proyecto
Marmi sorprende a sus seguidores con el estreno de ‘La Llamada’
Marmi no decepciona con ‘Bonnie & Clyde’, su nuevo sencillo
Aitana y Adrián Mármol sorprende con el remix de ‘Tu foto del DNI’
Marmi, el artista revelación del momento, acaba de lanzar su nuevo single ‘Todo lo que soy’. Se trata de la canción más personal del artista hasta el momento, en el que catalán habla sobre el vuelco que ha dado su vida en el último año.
Tras el boom de ‘Tu foto del DNI’, la canción que Marmi lanzó junto a Aitana, la vida del artista pasó de ser la de un chico normal de 21 años a la de una de las jóvenes promesas de la música de nuestro país.
Un giro de vida radical que le ha traído muchas cosas buenas, sin embargo, a través de la letra de la canción se sincera sobre las inseguridades y de que al fin de cuentas, sigue siendo un chico normal.
De esta forma, Adrián Marmol, el joven catalán que se encuentra tras el nombre artístico de Marmi, se abre en canal, a través de una canción con una letra en la que deja al descubierto sus sentimientos y su forma de ver todos los cambios que ha vivido en el último año.
«En tres minutos hablo de mi , de como me siento, de las inseguridades al empezar nuevos proyectos y de que nada de lo que conseguimos podría ser posible sin nuestra gente. Dicho esto, me dejo de poner cursi y solo espero que la disfrutéis», expresó el artista antes del lanzamiento de la canción.
Lo último en HappyFM
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
Emma García, ante la inesperada noticia de un colaborador de ‘Fiesta’: «Nos acabamos de enterar»
-
Terelu Campos impacta con una dura confesión: «Le he dicho a mi hija que…»
-
Anita Williams rompe todo vínculo con Montoya: «Es momento de quererme yo»
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
Últimas noticias
-
El vídeo viral de Ayuso imitando a Yolanda Díaz: «Jo… chicos del PSOE, vale de robar, ¿eh?»
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
China no quiere que la guerra de Ucrania acabe
-
Adiós a vivir de alquiler: las ayudas para pagar tu hipoteca en 2025 y los requisitos que debes cumplir