Marlon sorprende con el estreno de ‘Con uñas y dientes’, junto al videoclip
Marlon presenta el videoclip ‘Con uñas y dientes’
Marlon ha comenzado el 2021 por todo lo alto. Tras despedir el 2020, un año muy complicado, con ‘- Guerra + Amor’, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, el grupo asturiano le da la bienvenida al nuevo año con ‘Con uñas y dientes’, una canción con la que vuelven a confirmar el auge de su carrera en el mundo de la música.
Una carrera musical que no ha dejado de ascender. A base de esfuerzo, trabajo y buenas canciones, el grupo asturiano ha conseguido hacerse un importante hueco en la música de nuestro país. El nombre de Marlon cada vez suena más fuerte, y sus canciones cada vez alcanzan un éxito mayor.
Con su nuevo single, ‘Con uñas y dientes’, Marlon da a conocer un poco más el estilo del álbum que están preparando. Sin dejar de ser fieles al sonido propio que han ido construyendo a lo largo de estos años, la banda presenta una canción con aires renovados, pero sin perder su esencia.
Su sueño se ha hecho realidad con creces, pero esto solo acaba de comenzar. ‘Con uñas y dientes’ es una canción en la que hablan de que están dispuestos a darlo todo, pero no solo en lo musical, sino que realza el sentimiento de cuando estás enamorado y estás dispuesto a darlo todo por esa persona.
‘Con uñas y dientes’, viene acompañado con un videoclip, en el que vemos a la banda en plena actuación, en una secuencia dirigida por Chirstian Hors. Un videoclip 100% de su estilo, en el que vuelven a demostrar la gran personalidad y el carisma que derrochan con cada canción. ¡No te pierdas lo nuevo de Marlon!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
El Govern balear invita a los espías del catalán a que den una charla sobre su imposición en el comercio
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Los problemas de la división de soluciones sostenibles disparan los accidentes laborales en ArcelorMittal
-
Todo lo que debes saber sobre el Celta: quién es su mayor rival, quién es el dueño, precio de los abonos…
-
Detenido un falso lacador de puertas y ventanas en Mallorca: estafó a 20 personas y consiguió 30.000 euros