María Teresa Campos ¿estuvo a punto de despedir a su hija Terelu Campos?
María Teresa Campos podría haberse planteado despedir a su hija
La familia Campos sigue en el punto de mira. En esta ocasión, la que ha dado que hablar ha sido María Teresa Campos, durante una entrevista con Toñi Moreno para Canal Sur, en la que ha dejado varios titulares. La veterana presentadora acudió al programa ‘Un año de tu vida’ y allí ha dado pie a su hija para que revelase lo exigente que ha sido siempre con ella.
Terelu Campos siempre ha dejado claro que trabajar con su madre nunca fue fácil para ella. Fue un privilegio, pero también una etapa dura que le sirvió para darse cuenta de las exigencias de su madre como profesional de la televisión. María Teresa Campos siempre ha demostrado una implacable profesionalidad con sus equipos de trabajo, y con sus hijas no iba a ser menos.
Toñi Moreno recibió a madre e hija en el plató de ‘Un año de tu vida’, y allí ambas se sinceraron sobre cómo había sido trabajar juntas. “Me ha exigido más que al resto. Al resto le pasaba cosas que a mí ni muerta”, aseguró Terelu.
“Una vez llegué, por esto de los atascos, tres o cuatro minutos tarde a la reunión. Me pasó en dos ocasiones y a la segunda mi madre me dijo delante de todo el mundo: ‘igual es que no quieres trabajar en este programa’”, expresó Terelu ante la risa de Toñi Moreno.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
Ni ajo ni queso: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que los filetes empanados queden más sabrosos
-
Ni lubina ni almejas: los alimentos que no van a estar en las mesas de clase media-baja esta Navidad según la OCU
-
Adiós a aparcar gratis en Madrid: el nuevo cambio en los parquímetros y el horario SER que nadie esperaba
-
Ni Jaén ni Córdoba: está al lado de Madrid y es la ruta que conquista a los amantes del aceite de oliva