HappyFM
Televisión

María Teresa Campos, destrozada y entre lágrimas: Harta de que le llamen “cornuda”

María Teresa Campos, destrozada

Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, la presentadora María Teresa Campos visitaba ayer la cadena. Su aparición en plató era de las más esperadas. La periodista se encuentra envuelta en medio de la polémica desde que se hiciera pública su separación entre el humorista Edmundo Arrocet y ella. Aunque en un principio todo apuntaba a ser una entrevista tranquila, la periodista finalmente acabo emocionándose y afirmó que “estaba harta de que la llamasen cornuda”. 

María Teresa Campos es una de las grandes periodistas de nuestro país. Desde muy joven se dedicó al mundo del periodismo comenzando por la radio y finalmente en televisión en la que además de arrasar con grandes audiencias, llevo a cabo otro concepto de magazine televisivo incluyendo todo tipo de contenidos interesantes para que la audiencia no perdiera de vista su programa y así fue.  

Con el paso de los años y tras unos años fuera de la televisión, María Teresa Campos volvía a sentarse en el que fuera su plató, el de ‘El programa de Ana Rosa’ para recordar su trayectoria y el sentimiento que le dejó abandonar en su momento Telecinco y el que fuera su programa en el que recibía a personalidades tan variopintas como políticos, artistas e incluso se realizaban sketchs que contaban con la participación de Paco Valladares, Rocío Carrasco o incluso su hija Terelu Campus. “Mi madre me decía que me había equivocado de carrera” le contaba la presentadora a Ana Rosa Quintana.

La malagueña no pudo ocultar el dolor que aun siente por la ruptura con Edmundo durante la entrevista: “a mí me duele Málaga. Málaga es mía y de todos los malagueños” explicaba María Teresa Campus en referencia a Edmundo. 

Por la tarde en ‘Sálvame’ la presentadora terminó por sacar todo lo que llevaba dentro. “dicen que tienes un amigo especial” comenzaba preguntándole Paz Padilla a la periodista. “No quería decir nada cuando me han preguntado que tenía una nueva ilusión o una amistad especial, cuando en realidad no la tengo, porque estoy harta de que me llamen cornuda” le respondía María Teresa Campos al tiempo que se emocionaba. 

Está claro que una ruptura hace daño a cualquiera, pero como en todas las situaciones, después de la tormenta viene la calma y estamos seguros de que este mal trago será un episodio más que no conseguirá empañar su larga y brillante trayectoria profesional.