María Pombo recibe un espectacular regalo por su cumpleaños
María Pombo cumple 25 años dejando atrás un año repleto de éxitos
María Pombo ha cumplido 25 años en su mejor momento tanto personal como profesional. La conocida influencer española deja atrás un año lleno de éxitos en su ámbito de trabajo, pero también un año de mucha satisfacción personal en el que se ha dado el sí quiero con su pareja el empresario Pablo Castellano. María entra en los 25 como una mujer casada y con un año por delante lleno de proyectos, siendo cada vez imagen de más marcas que confían en ella como reclamo publicitario.
Una de esas marcas es Agatha Paris, la firma de joyería de la que anteriormente fue imagen Sara Carbonero, ha confiado en la influencer para su nueva campaña, después del tremendo éxito de la anterior campaña que también protagonizó María Pombo. Una colección donde según ella misma ha confesado a sus seguidores, es más “ella que nunca”, donde le han dejado hacer y diseñar según sus gustos con total libertad, y que se ha convertido en “el mejor regalo” de cumpleaños que ha podido recibir.
María Pombo se ha mostrado muy emocionada con la campaña y a través de su cuenta de Instagram ha mostrado a sus seguidores esa emoción con una publicación donde ha enseñado parte de la colección. “Este es mi mood de hoy. Mañana a las 12am POR FIN sale mi nueva colección con @agathaparisesp mi favorita hasta el momento, es TAN yo … gracias equipazo de @agathaparisesp porque habéis hecho de mis ideas, reuniones, cambios de última hora …unas joyas que no me pienso quitar, El mejor regalo de cumple sin duda, espero que os encante tanto como a mi” escribió la joven.
Una colección que tanto por sus diseños, sus colores y la sencillez y elegancia de la instagramer en cada una de las piezas ha conquistado a sus seguidores, que no han dudado en trasmitírselo a través de comentarios en la publicación. Otro éxito más de María Pombo.
Temas:
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»