María Patiño y Terelu se enfrentan por sus artistas favoritos del ‘Benidorm Fest’
Horario y dónde ver la final del ‘Benidorm Fest’
Benidorm Fest’: Los nombres del jurado y el premio que se llevará el ganador
María Patiño, entre lágrimas y risa tras recrear una sesión de espiritismo
María Patiño y Terelu Campos han hablado sobre cuáles son sus artistas favoritos para el ‘Benidorm Fest’. Ambas presentadoras se han mojado sobre sus favoritos para representar a España en Eurovisión.
El festival de ‘Benidorm Fest’ ha devuelto la ilusión a España por la selección de la canción que irá a Eurovisión. El candidato por nuestro país será elegido a lo algo de esta semana. Las tertulianas de Telecinco no han dudado en mojarse por su cantante favorito y su enfrentamiento entre ellas no tiene desperdicio.
Las presentadoras han puesto mucha pasión para defender a quienes creen que debe representar a España en el festival europeo. María Patiño ha tirado de tierra y ha apostado por Tanxugueiras como la mejor opción para nuestro país. «Quiero felicitar a mis paisanas. Pasan a la final del sábado, bravo por ellas», comentaba muy animada la gallega.
Por otra parte, encontramos a Terelu Campos que se posiciona por Rigoberta Bandini y su himno feminista ‘Ay, mama’. «Estás metiendo la pata, porque en este programa vamos con Rigoberta y su temazo ‘Ay mamá’. Es un alegato al feminismo que reivindica a las madres y a las tetas», comentaba la malagueña. Este tema es la cabecera de ‘Montealto: regresa a casa’, el nuevo especial de Rocío Carrasco para homenajear a su madre, Rocío Jurado.
«Eres tú contra toda la maquinaria de La Fábrica de la Tele», le ha dicho la hija de María Teresa Campos a su compañera, quien no piensa cambiar su voto: «La Fábrica apuesta por Rigoberta y yo por Tanxugueiras, que son de mi tierra natal», comentó la gallega. Además, durante la emisión de ‘Sálvame Naranja’, el programa siguió haciendo campaña por la candidatura de Rigoberta.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Samuel Vázquez (Vox): «Las repatriaciones masivas serán condición ‘sine qua non’ para apoyar a Feijóo»
-
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
-
A Marlaska hay que mandarle el Cobrador del Frac
-
Los OK y KO del miércoles, 9 de julio de 2025
-
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB