Televisión

María Patiño no puede participar en un reality por este problema de salud

¿Por qué María Patiño no puede participar en un reality?

María Patiño no puede participar en un reality por este problema de salud
María Patiño no puede participar en un reality por esta razón

María Patiño se ha convertido en absoluta protagonista, sin pretenderlo, de ‘Supervivientes 2019’. Todo tras las duras declaraciones ofrecidas por parte de su compañera de ‘Sálvame’ Chelo García-Cortés. Durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, se le realizó una pregunta que sigue dando mucho que hablar.

Y es que la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha reconocido que las compañeras de ‘Sálvame’ que menos ha extrañado han sido sus amigas María Patiño y Gema López. Lejos de que todo quede ahí, Chelo se ha mostrado realmente dura con las dos. No perdona que la criticaran antes de marcharse a Honduras.

Por si fuera poco, la ex participante del reality fue mucho más allá: “Sin embargo, ellas no tendrían valor para participar en ‘Supervivientes’”. Fue ahí cuando María Patiño no dudó un solo segundo en mostrar lo sumamente disgustada que estaba con estas palabras de Chelo.

Por ese mismo motivo, la presentadora de ‘Socialité’ quiso explicar la razón por la que ella jamás podría participar en un reality: “Yo nunca iría a uno porque, entre otras muchas cosas, yo tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente”, comenzó a explicar. “No puedo tener unas necesidades alimenticias porque podría pasarme muchísima factura”.

Esto probablemente lo supiera Chelo y, aun así, no dudó en lanzar ese dardo envenenado sobre Gema López pero, sobre todo, sobre María Patiño. Por si fuera poco, la presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ añadió algo más a lo que había dicho su compañera desde Honduras.

View this post on Instagram

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer #formentera2019

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

“Para mí tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas y espero que Chelo algún día lo haga”. ¡Toma ya! A la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ siempre se le ha tachado de no decir las cosas de frente y parece que, una vez más, ha quedado todo al descubierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias