María Patiño la lía en directo al desvelar un mensaje confidencial
María Patiño desvela un mensaje confidencial
‘Sálvame’ es uno de los programas diarios más alocados de la televisión, porque puedes esperarte de todo. Esa es también la magia del directo, por supuesto. Desde duros rifirrafes entre todos y cada uno de los tertulianos hasta llegar a acabar en lágrimas. Eso sí, también nos regalan momentos como el que nos brindó la periodista María Patiño.
Lo que le ocurrió a la colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ es que recibió un mensaje en directo que no debía haber sacado a la luz. Todo un “tierra, trágame” en toda regla, qué duda cabe. María Patiño había recibido un mensaje que tenía una estrecha relación con la polémica abierta entre Belén Esteban y las declaraciones ofrecidas por Alicia Senovilla.
La de Paracuellos, ante las palabras de la que fuera presentadora de ‘Como la vida misma’, fue muy clara y concisa. Eso sí, también fue interrumpida por María Patiño para dar a conocer las palabras que le había hecho llegar nada más y nada menos que Erasmo Úbeda, es decir, el ex marido de Alicia Senovilla.
María Patiño, por su parte, insistió en continuar leyendo el mensaje: “No solo se desmayó sino que le salvamos la vida”, refiriéndose a un episodio de bajada de azúcar, algo habitual en Belén Esteban. “Termina el mensaje diciendo que quería que esto se quedara en la confidencialidad. Yo lo siento Erasmo, lo acabo de leer”.
La cara de la periodista lo decía todo. ¡No sabía donde meterse! Todos y cada uno de sus compañeros de ‘Sálvame’ no pudieron evitar soltar una tremenda carcajada al ver lo que había ocurrido en cuestión de minutos. Es evidente que un error lo tiene cualquiera. ¡Esperemos que Erasmo se lo haya tomado con humor como el resto de colaboradores!
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
‘La isla de las tentaciones 11’: lista completa de las tentadoras (con fotos)
-
‘La isla de las tentaciones 11’: lista completa de los tentadores (con fotos)
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización coinciden: el agua que sale del aire acondicionado no hay que tirarla porque es un recurso gratuito que puedes reutilizar
-
Simeone tiende la mano a Julián Álvarez: «En la vida todo se puede revertir mientras haya salud»
-
El Rey Felipe y la Reina Letizia despiden a Harald de Noruega con un emotivo mensaje: «Ejemplo de responsabilidad y dignidad»
-
Qué significa el proverbio chino: «Cuando soplan los vientos del cambio, algunos construyen muros y otros molinos de viento»
-
La asombrosa tortilla que los italianos se llevan a comer a la playa y nadie se atreve a probar aquí en España