HappyFM
Televisión

María Espinosa (‘La Voz’): “La lección más grande que me ha dado Luis Fonsi es su humildad”

María Espinosa está a tan solo un paso de convertirse en 'La Voz' de España y así afronta la gran final

María Espinosa, la finalista del equipo capitaneado por Luis Fonsi, está a tan solo un paso de hacerse con el premio y de convertirse en ‘La Voz’ de España. Esto fue lo que nos contó durante la rueda de prensa.
Después de pasar la semifinal, en la que luchó contra Linda Rodrigo cantando ‘Uno x uno’ de Manuel Carrasco, María ha confesado que lo primero que se le pasó por la cabeza al saber que es finalista, fue imaginarse en el WiZink Center: “Yo creo que desde que nos dijeron que ese concierto se iba a hacer, todos luchábamos más por participar en él que por llegar a la final”.

Y es que no es para menos, la sevillana va a actuar en Madrid el día 11 de julio junto a sus compañeros finalistas, los 4 coaches y todos los asesores menos Karol G. Va a ser todo un espectáculo. Pero volviendo al fin del programa, dijo: “Afronto la final con ilusión. Ahora estamos asimilando todo y me pondré nerviosa cuando me conciencie de que estoy en la final”.

Además, confesó que le da mucha pena que el talent show llegue a su fin; “tengo miedo de que acabe ‘La Voz’, llevamos desde noviembre grabando y en el programa terminas haciendo amigos”.

María es la única chica que ha conseguido llegar hasta el final, pero no piensa que eso pueda ser una ventaja o una desventaja; “tenemos voces muy diferentes y no creo que el género ahora mismo sea lo más importante”.
Su coach, Luis Fonsi, ha cuidado muy bien a la concursante durante el programa, por eso la sevillana se deshacía en halagos hacia él: “Es una persona muy tranquila, muy cariñosa y que en todo momento ha mirado por el bien del equipo, por que nos luzcamos lo máximo posible en nuestras actuaciones, que estemos cómodos y que al fin y al cabo disfrutemos, porque la música está para disfrutar”.

A pesar de que no puede disfrutar mucho de su presencia, porque el cantante se encuentra grabando ‘La Voz’ en su formato americano, María nos ha confesado que se quedó sorprendida al ver que un artista del calibre de Luis Fonsi podía ser una persona tan cercana, “me llevé una grata sorpresa con él, la lección más grande que me ha dado Fonsi es su humildad”.

¿Quién le iba a decir a María Espinosa, la primera vez que se presentó, que llegaría a ser finalista? “Yo únicamente me dedico a cantar, pero este año había tenido una época chunga de trabajo. Necesitaba volver a nacer y por eso me presenté a ‘La Voz’”, nos dijo emocionada.

Muy poco queda para que sepamos si, finalmente logrará hacerse con el premio, y nos ha contado que ya tiene asignada la canción. Nos ha dado una pequeña pista: “va a ser de mi estilo, tiene bastantes años y todo el mundo la conoce”. ¡Estamos deseando escucharla ya! Y desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo.