María Castro, muy aplaudida al mostrar la realidad del post parto
María ha sido muy aplaudida por esta imagen
Si algo nos gusta de las personas es que se muestren sin filtros. Hay que dar más naturalidad a temas del físico y así lo ha hecho María Castro en su Instagram. “Estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime”, ha plasmado la actriz a sus más de 650 mil seguidores. El motivo de esta publicación ha sido el nacimiento de su segunda hija, Olivia.
“Hoy hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia… hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar… y mi corazón también, pero de amor”, comenzaba diciendo María Castro en un post en el que se ve a la actriz luciendo su barriga post parto.
“Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo…y pensar!!! Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido (la cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente…el cuerpo de la mujer es valiente y bello”, ha escrito con seguridad María.
Esta publicación es muy emotiva, y estamos seguros que más de una persona se ha sentido identificada. Sobre todo cuando ha sentenciado con este mensaje: “Mamás del mundo, no tenemos nada de que recuperarnos. Esta es nuestra realidad…y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime…hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas que hemos sido! Y os aseguro que las mujeres en las que nos hemos convertido…las de ahora…nada tienen que envidiar a las de antes!”.
Las muestras de agradecimiento por esta publicación han sido evidentes. Multitud de personas han aplaudido este gesto y así se lo han hecho saber: “Me encanta que muestres la pura realidad de nuestro cuerpo después de parir…lo más maravillosos de la vida es dar otra vida. Te felicito”.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
¿Qué es Pentecostés y qué se celebra? Su significado y en qué se diferencia de la Pascua
-
Alba Carrillo saca a la luz la peor noticia de María Patiño en TVE
-
¿Cómo es el examen de Inglés de Selectividad? Ejemplos y ejercicios resueltos para practicar
-
Los Javis se llevan el premio a mejor dirección en Cannes con ‘La bola negra’: «Hemos cambiado haciendo la película»
-
La histórica ovación de 20 minutos a Los Javis en Cannes que les acerca a la codiciada Palma de Oro