‘Mapi’: ¿Por qué no hay programa hoy jueves 4 de agosto?
Todo sobre ‘Mapi’, el nuevo concurso de TVE que está siendo un éxito antes de empezar
Esta es la actriz que pone voz y gestos a ‘Mapi, la nueva estrella de TVE
No hay nada mejor en momentos de desconexión que disfrutar de un buen contenido audiovisual, ya sea una película, serie o programa de televisión. TVE lo sabe muy bien, por ello, la cadena ha dado la bienvenida a las altas temperaturas con su nueva apuesta, Mapi.
El programa protagonizado por Mapi, «una niña de cinco años animada mediante tecnología CGI», se ha convertido en la sensación del momento en la parrilla televisiva española, y no es para menos. De la mano de Jandro, quien ha colaborado durante años para El Hormiguero, los espectadores están pudiendo disfrutar de un concurso muy diferente a lo visto hasta ahora.
Sin embargo, este jueves 4 de agosto, los espectadores no podrán disfrutar de una nueva entrega del programa. El motivo de ello se debe a que se disputará el Trofeo Carranza, un partido donde se enfrentarán el Cádiz CF y el Atlético de Madrid y que tendrá lugar a partir e las 21:00 horas. Ambos equipos disputarán el LXVIII Trofeo a un único partido, como se ha hecho desde el año 2020.
Eso sí, será solamente un hasta pronto, pues Mapi regresará el próximo lunes 8 de agosto en su horario habitual para seguir haciendo de nuestras noches el mejor plan televisivo. Sin duda, lo que está claro es que, aunque ha llegado a TVE hace relativamente poco, el nuevo show de Jandro se está convirtiendo en la apuesta favorita del público.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
André Alonso, experto en plantas, habla alto y claro: «Mis plantas se pudren menos desde que uso esto en el sustrato»
-
Sumérgete en los depósitos históricos del Canal de Isabel II con sus visitas guiadas gratuitas
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Premios Oscar: éstas son las 5 películas ganadoras más injustas del siglo XXI