Música

Manuel Carrasco, de nuevo en el estudio para comenzar un nuevo proyecto

Manuel Carrasco decide iniciar un nuevo proyecto

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Tras tener que aplazar su gira ‘La Cruz del Mapa’ a 2022, con la que recorrería cinco localidades, Manuel Carrasco inicia un nuevo proyecto. Ante la parada en seco que ha tenido que llevar a cabo el cantante onubense con respecto a su gira, ha tomado la decisión de priorizar el proceso de creación al de interpretación en directo.

De esta manera, el intérprete de ‘Qué Bonito Es Querer’ ha anunciado su regreso al estudio de grabación hasta que pueda llevar a cabo sus cinco actuaciones pendientes para este mes de julio. Para comunicar dicha noticia a sus fieles seguidores el artista ha acudido a sus redes sociales, donde ha publicado tres fotografías suyas acompañadas del siguiente pie de foto: «Cocinando».

En estas imágenes, el artista aparece en el estudio sentado en una silla frente a la mesa de control, y en su cara, se puede apreciar una pequeña y disimulada sonrisa que refleja sus ansiosas ganas de comenzar a realizar contenidos nuevos. La inquietud creativa le proporcionará al cantante nuevos argumentos musicales con los que poder llevar a cabo nuevas creaciones con las que sorprender a cada uno de sus fans.

La reacción por parte de sus seguidores ha sido muy positiva, pues dicha publicación posee ya alrededor de 74.587 me gustas y 1.432 comentarios. Entre estos comentarios, se pueden observar algunos de grandes compañeros en la industria musical, como pueden ser Niña Pastori o incluso Lola Índigo, quienes también han reflejado la ilusión que les produce dicha noticia.

Por otro lado, como ya hemos mencionado anteriormente, actualmente Manuel Carrasco posee cinco actuaciones, con las que pisará Marbella, Chiclana, Castellón, Sant Feliu de Guíxols y Badajoz. Aunque se ve que el aplazamiento de su gira le ha afectado bastante, lo que le ha llevado a agradecer a sus seguidores su incondicional apoyo.

«En primer lugar agradeceros el haber conservado vuestra entrada para los conciertos de la “Cruz del Mapa” aplazados al próximo año. Como sabéis tod@s aquellos que hayáis decidido guardarla tendréis acceso a un concierto exclusivo en streaming del que os informaremos muy pronto» agradecía el artista andaluz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias