Redes sociales

Maluma enloquece Instagram con un sensual vídeo jamás visto

Maluma sorprende con un nuevo vídeo en Instagram

Maluma enloquece Instagram con un sensual vídeo jamás visto
Maluma

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la música urbana, ¡qué duda cabe! Es evidente que canción que saca a la luz, es un tema que se convierte en un éxito sin precedentes en cuestión de minutos. Eso solamente lo consiguen los más grandes.

Por ese mismo motivo y por su humildad ha conseguido enganchar a muchísimos seguidores. Tanto es así que Maluma cuenta con más de 44 millones de followers en su perfil oficial de Instagram. Eso, siendo honestos, es una auténtica locura. Son muchísimos, y sabe muy bien cuidarlos.

Lo hace con la publicación continuada de muchísimas imágenes pero, sobre todo, vídeos. De hecho, recientemente el intérprete de ‘Felices los 4’ ha decidido sacar a la luz una filmación completamente inédita con la que ha logrado incendiar, prácticamente al instante, esta conocida red social.

En este nuevo y espectacular vídeo podemos ver al cantante de Medellín haciendo lentos y sensuales movimientos, al ritmo de ‘Instinto natural’. Lejos de que todo quede ahí, aparece sin camiseta, con un abdomen perfectamente marcado y, además, unos brazos muy pero que muy tonificados.

Como era de esperar, la respuesta de sus seguidores no ha tardado en llegar. Se sorprendieron muchísimo con el vídeo y, por tanto, no dudaron en dejar muchísimos piropos en los comentarios. De hecho, grandes celebridades como es el caso de Gregorio Rossello no pudieron evitar asegurar que estaban dudando de su heterosexualidad después de ver ese vídeo.

Cómo no, ¡si es que sería imposible no hacerlo! Maluma no solamente tiene un carisma impresionante, sino que es tremendamente atractivo y, por si fuera poco, cuenta con un talento innato para la música. ¿Qué más se puede pedir? Y todo eso con tan solo 25 años… ¡Es una auténtica maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias