Música

Maluma ha decidido que esta ciudad haya sido la primera en escuchar su nuevo álbum

¡Nuevo disco de Maluma!

Maluma ha decidido que esta ciudad haya sido la primera en escuchar su nuevo álbum
Maluma estrena nuevo disco en Medellín

Por fin se ha estrenado el nuevo y esperado álbum de Maluma titulado ‘11:11’, el cual es «una puerta para meditar y mirar al interior» como él mismo lo ha descrito. Eso sí, el jueves 16 de mayo, unos pocos privilegiados lo pudieron escuchar puesto que el artista decidió presentarlo en un lugar muy especial.

El cantante colombiano realizó una fiesta en vísperas del lanzamiento de su cuarto álbum en una ciudad muy importante para él, que no podía ser otra que Medellín, lugar donde nació el artista.

Este esperado álbum contiene 16 temas que reflejan a la perfección la evolución del artista urbano de 25 años. Entre esas canciones, hemos podido escuchar multitud de colaboraciones con artistas internacionales como Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Nicky Jam, Zion & Lennoz, Sech y Farina.

“Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho», explicó Maluma.

El nuevo disco que a partir de hoy, 17 de mayo, está disponible en tiendas y plataformas digitales, cuenta también con una nueva colaboración con Madonna en la canción ‘Soltera’. Después del éxito obtenido con el sencillo ‘Medellín’ no podíamos tener más ganas de volver a escuchar a estos dos artistas juntos. «Ella es una maestra para mí», confesó el colombiano sobre la reina del pop.

También forman parte de ’11:11′, canciones como ‘HP’, ‘No puedo olvidarte’, en colaboración con el estadounidense Nicky Jam, y ‘Puesto pa’ ti’, tema que grabó junto a su compatriota Farina. Unos auténticos temazos que han conseguido encabezar todas las listas de éxitos musicales, por lo que tenemos una ligera idea de como va a triunfar este nuevo disco.

A través de las redes sociales, el intérprete de ‘Felices los 4’ llevaba un tiempo generando expectación en sus seguidores. De hecho, fue entregando pequeñas dosis de su nueva creación e incluso lanzó ‘Déjale saber’, una canción en la que envía un claro mensaje a la mujer para evitar el maltrato. Por este motivo no podíamos tener más ganas de escuchar el nuevo trabajo de Maluma. ¡No ha decepcionado en absoluto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias