Maluma confiesa el curioso motivo por el que su hija se llama Paris
El curioso motivo del nombre de la pequeña
Maluma y su esposa Susana Gómez acaban de ser padres primerizos. Su hija París nació el pasado sábado 9 de marzo en una clínica de Medellín. Los padres no han querido compartir la noticia, sino que ha sido a raíz de una polémica por lo que se dio a conocer el anuncio. Ha sido a raíz de las quejas de varios pacientes por lo que se filtró el nacimiento de la pequeña.
Y es que parece ser que los pacientes de la clínica denunciaron un trato de favor a la esposa del cantante de Cuatro Babys. Además, también se quejaron de que la dirección de la clínica retiró todas las visitas a causa de la presencia del cantante. La prestigiosa abogada Angélica Monsalve Gaviria denunció a través de X (antes Twitter) que no había podido conocer a su nieto a raíz de esto: «No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la Clínica del Rosario, en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica», comenzaba diciendo.
Sin embargo, los padres primerizos están muy contentos con la llegada de su hija París. Y es que antes de su nacimiento ya pudimos conocer su nombre, desvelado por el propio cantante en el podcast Desconectados TV. Además también contó por que le habían otorgado ese nombre, que tiene un motivo que ha dejado a sus fans con la boca abierta: «La hicimos allí».
Ahora, tras la polémica, el artista lo ha anunciado a través de sus redes sociales dejando un mensaje muy emotivo: «El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo.»
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones, alto al fuego y declaraciones de Donald Trump hoy
-
Escándalo en Palma: el ‘baño de los horrores’ de un bar destapa a un espía sexual que grabó a más de 400 mujeres
-
Los fans de Tarantino no se lo creen: llega ‘The Whole Bloody Affair’, la película que mezcla Kill Bill 1 y 2 sin censura
-
Así es por dentro la impresionante casa de Ion Aramendi y María Amores en el centro de Madrid
-
Cómo se escribe zafada o safada