Maluma confiesa el curioso motivo por el que su hija se llama Paris
El curioso motivo del nombre de la pequeña
Maluma y su esposa Susana Gómez acaban de ser padres primerizos. Su hija París nació el pasado sábado 9 de marzo en una clínica de Medellín. Los padres no han querido compartir la noticia, sino que ha sido a raíz de una polémica por lo que se dio a conocer el anuncio. Ha sido a raíz de las quejas de varios pacientes por lo que se filtró el nacimiento de la pequeña.
Y es que parece ser que los pacientes de la clínica denunciaron un trato de favor a la esposa del cantante de Cuatro Babys. Además, también se quejaron de que la dirección de la clínica retiró todas las visitas a causa de la presencia del cantante. La prestigiosa abogada Angélica Monsalve Gaviria denunció a través de X (antes Twitter) que no había podido conocer a su nieto a raíz de esto: «No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la Clínica del Rosario, en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica», comenzaba diciendo.
Sin embargo, los padres primerizos están muy contentos con la llegada de su hija París. Y es que antes de su nacimiento ya pudimos conocer su nombre, desvelado por el propio cantante en el podcast Desconectados TV. Además también contó por que le habían otorgado ese nombre, que tiene un motivo que ha dejado a sus fans con la boca abierta: «La hicimos allí».
Ahora, tras la polémica, el artista lo ha anunciado a través de sus redes sociales dejando un mensaje muy emotivo: «El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo.»
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
Últimas noticias
-
ABC cancela el programa de Jimmy Kimmel tras bromear sobre Trump y Charlie Kirk
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
García Ortiz auxilia al Gobierno y se enfrenta a sus fiscales por las pulseras: «No hubo desprotección»
-
Radicales propalestinos llaman al boicot a una empresa israelí de fertilizantes que opera en Baleares