Celebrities

Malú discutió con Albert Rivera, ¿por Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias, ¿ha tenido que ver en la ruptura de Malú y Albert Rivera?

Malú discutió con Albert Rivera, ¿por Pablo Iglesias?
Malú y Albert Rivera podrían haber discutido por este político

Apenas ha comenzado la semana y la ruptura de Albert Rivera y Malú parece estar en boca de todos, siendo supuestamente la sobrina de Paco de Lucía quien decidió poner punto y final al romance más hablado del mundo político y social, debido a la presión que sufría la cantante por el equipo del líder de Ciudadanos, el cual no dejaba a la cantante publicar fotos en las redes sociales, entre otra clase de limitaciones. Al menos, esa es la primera versión de la historia porque, al parecer, fuentes del entorno de Albert Rivera aseguran que la pareja no ha roto como tal, que ha sido una pequeña crisis.

Además del asunto de la fotografía, hubo una supuesta disusión de la pareja relacionada con Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, pero no se sabe mucho de la situación: “Probablemente ha sido una discusión política, pero no sabemos más”.

Malú lo tiene claro; o Albert Rivera se compromete a establecer una normalidad dentro de la relación o la cosa se termina, si es que no ha terminado ya. Y es que, hace unos días, la pareja más sonada del año fue vista de nuevo en público, paseando por las calles del Barrio de las Letras en Madrid.

¿Ha sido un bache o de verdad la relación ha terminado? No está claro del todo, pero no es la primera vez que saltan rumores de la cantante y el líder de Ciudadanos; a principios de marzo ya se hablaba de la posibilidad de que Malú y Albert Rivera estuvieran buscando casa juntos en la zona madrileña de ‘La Finca’, conocida por ser la urbanización más segura del país y donde tienen casa personas como Alejandro Sanz, Iker Casillas y Sara Carbonero, Blanca Cuesta e incluso Cristiano Ronaldo, que estuvo viviendo en esta zona durante un tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias