Makoke revela que va a ser abuela: su hijo Javier Tudela y su novia están esperando un bebé
Makoke va a ser abuela
Tan solo han trascurrido cinco días desde que le dimos la bienvenida al esperanzado 2021, y las noticias que están ofreciendo las celebridades no dejan de sorprendernos. Los encargados de que esto suceda han sido el hijo de Makoke, Javier Tudela y su novia Marina Romero, con el bombazo de que ¡están embarazados!
No han sido ellos precisamente los que han dado la noticia. La encargada de hacerlo ha sido Makoke que ha expresado con ilusión en una entrevista que “¡Javi va a hacerme abuela!”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha confesado que está “súper feliz” con la llegada al mundo del que será su primer nieto.
La pareja que ya lleva aproximadamente tres años de relación, quisieron dar la noticia cuando “estuviera toda la familia junta”, y la que no pudo faltar fue Anita, la hija de Kiko Matamoros que en julio se convertiría en la tía de ese niño o niña que viene en camino.
Aunque hubo quienes se adelantaron a esta exclusiva y dijeron, concretamente en ‘Sálvame’ que “si lo que dicen mis fuentes se confirma y no me han engañado. María José alias Makoke va a ser abuela porque Javier Tudela está esperando su primer hijo” afirmaba Kiko Hernández en Telecinco. Y es que, al parecer vieron a la pareja en una consulta ginecológica donde les estaban “dando la enhorabuena”. Por si fuera poco, Lydia Lozado ha querido enviar otro mensaje a los protagonistas de esta historia comunicando la enhorabuena “a toda la familia y muchas gracias por confirmármelo” decía.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»
-
Detenida una pareja en Oviedo por encerrar a sus 3 hijos pequeños rodeados de excrementos desde 2021
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
La Audiencia Nacional investiga de oficio si el apagón fue un ataque ciberterrorista
-
El Gobierno de Sánchez negó hace sólo 20 días que hubiera «riesgo de apagón» eléctrico en España