Maite Galdeano impacta con esta imagen embarazada de Sofía Suescun
Maite Galdeano sorprende con esta imagen, embarazada de Sofía
Maite Galdeano ha sacado todo su arsenal para hacer campaña para salvar a su hijo Cristian Suescun de la expulsión en el programa ‘Supervivientes 2020’ donde lleva un mes concursando. A pesar de que tanto como ella como su hija Sofía Suescun le han estado defendiendo a muerte, ha acabado siendo el último expulsado oficial de la isla.
En su ausencia, Maite Galdeano ha comenzado a buscar fotos suyas de joven y ha compartirlas en su cuenta de Instagram para ver si la imagen del joven Cristian convence a los seguidores de que hicieran “alguna llamadita” para salvarle.
Una de las fotos que más ha sorprendido ha sido una foto en la que Maite Galdeano salía embarazada de Sofía con una tripa enorme y su hermano abrazándola, mientras estaban los dos en ropa interior. En la foto, Maite Galdeano asegura que podíamos ver a “Cristian esperando con amor a su hermanita”.
La foto ha causado sensación en las redes sociales por el tamaño desorbitado de la barriga de embarazada que da la sensación que está llevando gemelas en vez de un solo bebé. Además ha subido más fotos de los dos niños de pequeños, de ella embarazada de Cristian o simplemente de Cristian con sus juguetes y mensajes como “Vamos a salvar a la gente noble”, “Salvar a Cristian que es todo amor” o “Los niños buenos se salvan”.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 16 de abril de 2026
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
-
Morante firma una tarde histórica en la Maestranza: banderillas desde una silla y una faena de locura
-
Armengol recurría a Koldo para hablar con Ábalos: «Necesito hablar con el ministro, ¿me puedes ayudar?»
-
Condenadas a la horca en Irán dos mujeres por convertirse al cristianismo y repartir 20.000 biblias