Maite Galdeano deja las cosas claras a Sofía Suescun: “Espero que no estés embarazada”
Maite Galdeano deja las cosas claras a Sofía Suescun
En esta primera edición de ‘La casa fuerte’ hemos visto cómo se forjan nuevas amistades. Ha sido el caso de Maite Galdeano con Yola y Leticia Sabater. Estas dos última montaron un “negocio” dentro de la casa: Un centro de masajes. Después decidieron montar un ‘call center’, a través del cual se puede hablar con cualquier persona del planeta, incluso del universo.
Maite Galdeano ha sido la primera en querer estrenarlo y ha cogido el “teléfono” para fingir una llamada con su hija, Sofía Suescun. “Sofía cariño, bonita, mi amor, cariño. Estoy encantada de la vida. No me quiero ir cariño. He hecho unas amigas increíbles. Ya tengo amigas en Madrid, que es que no tenía ni una, cariño”.
En esta conversación fingida, ha entrado Kiko Jiménez, el extronista y actual pareja de Sofía. “¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia?”, decía sorprendida Maite. “Siempre me está criticando”, les confirmaba a sus nuevas amigas madrileñas. Luego volvió a su “conversación” con Sofía: “Me parece fatal nena. Tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir con vosotros a vivir, si se tiene que ir alguien que se pire él”.
De momento no hay ninguna pista o prueba que confirme que el embarazo es la sorpresa que Sofía le va a dar a su madre cuando salga del programa, pero sí es algo que tenía pensado… Será una sorpresa de mal gusto para su madre, ya que ha dejado claro que, aunque ahora tengo una mejor relación con Kiko, no quiere ser abuela. A lo mejor la sorpresa de Sofía Suescun es que le ha encontrado un hombre a su madre o una nueva casa, tendremos que esperar a que salga del programa para descubrirlo.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? lista completa de invitados del 15 al 18 de diciembre
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
Últimas noticias
-
Muere una niña de 3 años atropellada cuando caminaba por la acera con su madre y su abuela en Palma
-
La policía alemana detiene a cinco yihadistas que querían atentar contra un mercado navideño
-
La Ley del Alquiler es clara y no hay marcha atrás: el casero te tiene que dar un dineral
-
Suena raro, pero es muy posible que tu perro tenga ADN oculto de lobos (incluso si es un chihuahua)
-
Un estudio español defiende el papel de la caza para controlar a los depredadores y proteger a la fauna silvestre