Lydia Lozano estalla contra Carmen Alcayde en ‘Sálvame’ y terminan llorando
‘Sálvame’ destapa los nombres de los colaboradores que visitan clubs de intercambio de parejas
Rafa Mora provoca el caos en ‘Sálvame’ al desvelar el motivo por el que dejó de estudiar Periodismo
Así fue la emotiva aparición del padre de Marta López en ‘Supervivientes’
Últimamente en Sálvame las emociones están a flor de piel. El pasado miércoles, durante el programa, se encontraba un testigo bajo una máscara para proteger su identidad, que aseguraba haber visto a una colaboradora del programa junto a su marido, en un local de intercambio de parejas. Carmen Alcayde se subía al pulpillo para dar la exclusiva del nombre de esta persona: se trataba de Lydia Lozano.
Jorge Javier Vázquez habló por teléfono con la acusada quién explicaba lo que había pasado y su experiencia en este local. Sin embargo, a Lydia Lozano lo que le importaba era las injusticias y las mentiras que estaban contando, pues ella siempre ha dicho la verdad sobre todo lo que hace en su día a día. Además, dejó claro que su amistad con Carmen Alcayde había terminado para siempre.
«Dice que ella no lo hubiera hecho conmigo, estaba fuera de sí, yo pensaba que estabas allí porque fuera una fiesta, no es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así», se defendía Carmen. El programa se iba a publicidad y cuando volvía la cosa había empeorado todavía más, pues estaban las dos llorando y Carme Alcayde había recibido un mensaje de Charly, marido de Lydia Lozano donde escribía: «Enhorabuena, ya tienes un amigo menos».
Temas:
- Sálvame
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Leire Martínez se sincera sobre su salida de La Oreja de Van Gogh: «Fue doloroso»
-
Entradas para Don Omar en Sevilla: a qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprarlas
-
La dura confesión de Paula Vázquez sobre la decisión que marcó su infancia: «Lloré en silencio»
-
Alexia Rivas, contundente con Olga Moreno tras su duro ataque: «No me sorprende»
Últimas noticias
-
La inocentada de la ‘Copa dels Països Catalans’ que hace saltar al independentismo
-
Carnet de conducir internacional: cómo sacarlo y dónde se solicita
-
Dos montañeros muertos y uno herido grave por un alud en la zona del balneario de Panticosa (Huesca)
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Si ves estas telarañas en las hojas de tu jardín, ponte a temblar: podrías tener una plaga importante